Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

XIII Olimpíadas de Veteranos en Santiago del Estero


rss
11/08/2014

En las instalaciones del Polideportivo Provincial,en Santiago del Estero, se realizó el lanzamiento de los decimoterceros Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Nacionales de los Ex Combatientes de Malvinas, a llevarse a cabo en la Ciudad de Termas de Rio Hondo, desde el 5 al 13 de Septiembre del corriente año.

En conferencia de prensa el Sub Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Carlos Dapello, resaltó el apoyo del gobierno de la provincia de la mano de la Sra. Gobernadora Claudia de Zamora, apoyo que viene desde la anterior gestión de gobierno, del actual Senador Gerardo Zamora, quien el año pasado ya había expresado su deseo y decisión de que este evento extraordinario se llevará a cabo en la ciudad termal. “Esperamos la participación de más de 2000 ex combatientes, lo que hace que estemos muy orgullosos de recibir a estos héroes en nuestra provincia”, afirmó.

Por su parte, el Sr. David Díaz, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos, dijo que esperan con mucha expectativa a participantes de todo el país, “convocados por el deporte, pero también por una amistad que ha crecido con los años”. Agregó que hay que tener en cuenta, que en algunos casos, no se ven hace más de 30 años, lo que convierte a este evento, en un momento de reencuentro. Asimismo, remarcó, que esto “hará crecer a nuestra institución, el Centro de Ex Combatientes de la Provincia”.

Al tomar la palabra el Sr. Luis Escobedo, miembro de la Comisión Nacional de Deporte de los Ex Combatientes de Guerra de Argentina, expresó el agradecimiento al gobierno de la provincia, por el apoyo a evento y expresó: “no podíamos pedir mejor lugar que la hermosa Termas de Rio Hondo”.

Agregó que serán 23 las disciplinas deportivas a competir, algunas de las cuales se desarrollarán en la ciudad capital. Destacó además, que este evento está reconocido como único en el mundo, por la Asociación Mundial de Ex Combatientes de Guerra. Recalcó que este evento será aprovechado .para juntar ropa, calzados, juguetes, alimentos no perecederos, “para devolverle un poco a la comunidad de lo que tanto nos da”, finalizó.

Fuente: Diario Panorama

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente