Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Salvemos a FM de las AMERICAS


rss

23/04/2015

No al cierre de la radio por parte de AFSCA... la radio más malvinera del país, a punto de quedar fuera del aire... NO PERMITAMOS EL CIERRE DE LA EMISORA...

  • Porque es la voz de muchos Veteranos de Guerra
  • Porque defiende la soberanía de Malvinas
  • Porque no olvida la causa nacional más importante de los argentinos
  • Porque ayuda a toda la familia malvinera a estar más unida
  • DIGAMOS NO AL CIERRE DE FM DE LAS AMERICAS

En estos días el AFSCA quiere cerrar FM de las Américas 89,5 de la Ciudad de Bahía Blanca, de Luis Allegrini, un luchador incansable de la causa Malvinas. La emisora, que desde 1996 dedica varios programas al tema Malvinas, y que desde hace varios años retransmite muchos de los programas de radio de Veteranos de Guerra de Malvinas, de todo el país.

Actualmente son cuatro los programas radiales dedicados a Malvinas cada semana, y otros tres que se retransmiten en vivo y diferido desde sus emisoras originales. Programas malvineros actuales de la emisora bahiense: Seguimos Combatiendo, Así Peleamos en Malvinas, El Crucero General Belgrano Vive (conducido por sobreviviente del Crucero), Los chicos y la Guerra de Malvinas (conducido por jóvenes de 11 y 12 años), Destino Malvinas (retransmisora), Malvinas Corazón de mi Patria (retransmisora), Malvinas, su historia (retransmisora).

El motivo del cierre

En su resolución denegatoria, AFSCA, argumenta que no cumple con algunos requisitos del nuevo pliego de Bases y Condiciones en su artículo 6° (que detalla presentaciones meramente formales como datos del titular de la emisora y antecedentes laborales y de su formación profesional).

No hay motivos para denegar una licencia de radio, ya que FM DE LAS AMERICAS, cumplió con la presentación de todas las planillas de datos personales pertinente.

Según el AFSCA, la Comisión Nacional de Comunicaciones considera a Bahía Blanca una "localidad con exceso de demanda", por lo que parece es necesario quitar algunas emisoras del aire por cualquier motivo o excusa.

No al cierre

Pedimos a los Centros de Veteranos de Guerra, y a todo aquél excombatiente u oyente de la radio, pueda enviar a la emisora una nota firmada (copia escaneada) como la que reproducimos abajo, para ser enviada al AFSCA y así intentar evitar el cierre de la emisora por meros caprichos políticos.

Dirección de correo-e para enviar la nota: fmdelasamericas@yahoo.com.ar

 

También puede llenarse esta petición, desde change.org:

CONCEDAN LICENCIA A FM 89.5 DE LAS AMERICAS

 

 

FM DE LAS AMERICAS

http://radiofmdelasamericas.com/

http://www.fmdelasamericas.com/

Programación de la radio

Facebook de la emisora

México 1373, Bahía Blanca, Buenos Aires

Noticias relacionadas:

FM de las Americas tiene su estudio con el nombre de héroe del Belgrano

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente