Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

22/03/2010

 

La presidente Cristina Kirchner asistirá el 2 de abril a Ushuaia  

"Voy a estar aquí el 2 de abril para conmemorar una fecha histórica, como es la gesta de nuestras islas Malvinas", expresó la semana pasada en Ushuaia al inaugurar un gasoducto...

La presidente de la Nación CristinaWilhelm Fernandez de Kirchner estará presente el 2 de Abril en Ushuaia. Así lo expresó en su discurso durante la firma del fideicomiso austral y la puesta en marcha del gasoducto transmagallanico al señalar: "Voy a estar aquí el 2 de abril para conmemorar una fecha histórica, como es la gesta de nuestras islas Malvinas".

El año pasado, la presidente había viajado a Londres, donde pasó el 2 de abril en la Cumbre del G-20 sin hacer mención a la cuestión Malvinas en las reuniones con sus pares mandatarios de diversos países, entre ellos Inglaterra. Este año, según ha adelantado, participará de los actos por el 2 de abril en el país, en la provincia de Tierra del Fuego.

02 de abril, Acto central en la Plaza Islas Malvinas, con la presencia de la Presidente de la Nación.
Finalizado el Acto, los mismo continuarán en el marco de las actividades del Bicentenario hasta fines del mes de Abril, con variedad de actividades, Concierto Internacional, Muestra de los Familiares de caidos en Malvinas, Museo de Malvinas, Obras teatrales y varios eventos mas.
Atentamente Rubén Acuña - Secretario C.E.M.U.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600