Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

20/04/2010

 

Mensaje a la Asociación Civil Combatientes de Malvinas de Buenos Aires  

Tras el acto compartido con Luis D´elia el 2 de abril pasado, mensaje a César Trejo y Fernando Préstamo del director del portal...

El siguiente texto no se había hecho público, pero tras no haber recibido respuesta por parte de ninguno de los miembros de la Asociación, me veo obligado a darlo a conocer, para que los lectores conozcan los sucesos del 2 de abril pasado, en el cual se utilizó a El Malvinense para difundir un acto, bajo apariencia de otro.

6 de abril 2010

A César Trejo, Fernando Préstamo y todos sus integrantes:

No he hablado personalmente con ninguno de ustedes, yo siempre les hablo con la verdad, y no se porque ustedes no hicieron lo mismo conmigo en los mensajes que compartimos estos días.

¿Qué nos pasa?¿Acaso Malvinas no debe ser la unión? Muchos Veteranos y personas de renombre se habían unido a "Resistencia Civil por Malvinas", a pesar de que desde el principio causó sorpresa, pues se copiaba el nombre (Resistencia Patriotica) y se copiaba la proclama (ir a Malvinas en bote) que "Toni" Lopez sin interés político de ningún tipo había lanzado en la propia reunión en la que Trejo estuvo presente.
Si hablamos de unión, por qué entonces surgió la división? Si había algo en lo que no estaban de acuerdo, esto se habla y se arregla como hombres: hablando sinceramente.

En la embajada hubo dos actos, bien pudo haber sido uno solo. Fue una verguenza.
Excusas de quemar una bandera o no, no era el motivo por el cual habían decidido hacerlo solos, sino porque habían convocado a D´elia, cosa que nunca comunicaron, sino que nos entereamos por los medios de comunicación ¿les sirivió de algo? En ningún lado se escuchó la proclama de resistencia civil, más bien al fanfarrón kirchnerista de siempre, que muy poco conoce de la palabra Patria. No conoce lo que pasaron en Malvinas ni sus familias ni sus hijos.
¿Prefirieron estar con un lider piquetero kirchnerista, antes que compartir un acto con el Almirante Carlos Busser?
No lo entiendo explíquenme si es así.
Yo no estuve presente en ningún acto, hablo desde la objetividad de ver las dos caras y de como se fueron desarrollando los hechos con el transcurso de los días.

Por eso les escribo, pues me siento un poco desilusionado porque no me han dicho la verdad y solamente les interesaba usarme para difundir su acto, a sabiendas de que un personaje que nada tiene que ver con Malvinas, estaba en realidad, organizando su acto. Me decían que no iban con toni porque él iba a quemar una bandera, y que eso era infantil, cuando quien organizaba su acto era el símbolo de la violencia de los últimos años de la argentina.
Una vez más lo que pasó el 2 de abril ha sido funcional a los Kirchner, dividir, y hacer callar la voz de gente de bien, como Busser, y el bote "Doña Delicia". Esta división también ha sido funcional a Inglaterra.

Los 200 adherentes a Resistencia Civil por Malvinas seguramente sienten los mismo que yo, pues nosotros somos la familia malvinera, los que los apoya siempre y desea lo mejor para cada Veterano. Esa familia no la encontrrarán entre medio de bombos, panchos y coca.
Somos menos, pero la calidad es preferible a la cantidad.
Aún hay tiempo de unirse, y dejar de lado diferencias, realmente todos bajo la misma bandera, la celeste y blanca: LA PATRIA ESTÁ EN JUEGO.

Me despido a la espera de una respuesta, ya que la visión que tenía de ustedes ahora me cambia totalmente, y como dije, debemos permanecer unidos, por ello estoy a disposición de aclarar y charlar lo que sea necesario para solucionar diferencias, pero siempre y cuando sean honestos, como yo soy con ustedes.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600