Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/05/2011

 

Fallecimiento de dos excombatientes  

José de Jesús Gonzalez RI 4 SC 62 y Horacio Antonio Luna Subof Pr descansan junto al resto de los héroes de la Patria allá en lo Alto...

Gonzalez Jose de Jesus - RI 4 SC 62., falleció el 10 de mayo, sus restos fueron velados en la ciudad de Posadas - Misiones. Centro de Ex combatientes y Veteranos de Guerra Acompañan el duelo. QEPD

Informó Mario Urdapilleta VGM

En el día de hoy, 25 de Mayo 2011, un nuevo aniversario de Nuestra Patria. Siendo las 16:00hs. Falleció, a causa de un paro cardio-respiratorio: El Subof Pr VGM HORACIO ANTONIO LUNA, Mecánico de Aviación, del antiguo Batallon de Aviación de Combate 601, AV EJ. De las primeras promociones de Mecánicos de Aviación, que hacían el curso junto al personal de Fza Aerea, en Córdoba.

Quien a participado de la recuperación y defensa de Nuestras Islas. Georgias del Sur, primer Helic. caído; PUMA AE-504. Y de Nuestras Islas Malvinas, posteriormente, siendo tripulante del Helic. Sanitario, PUMA AE-506. De destacada Profesionalidad y Excelente Ser Humano. Lo llamábamos cariñosamente "El Gordo" LUNA, luego con la informatica era "MASTER MOON". Siempre pendiente de todos nosotros, reuniendonos, llamándonos, enviándonos mensajes. SIEMPRE, SIEMPRE....

".....Todos Te conocimos, todos Te estamos Agradecidos; por todo lo que nos enseñastes. De la mecánica del Helicopetero, de la Camaradería y del Ser Cotidiano. Un Gran SEÑOR...."

"...YA ESTARAS TOMANDO UNOS MATES CON FIORITO, BUSCHIAZO, DIMOTA, FASSIO, CAMPOS, BARROS, LOPEZ- LEGUIZAMON, CIVITILLO, ARTUSO, LUZURIAGA, GONZALEZ, GUTIERREZ, PIÑAL. Y CON TODOS NUESTROS HEROES...."

"...LA FLIA. DE LA AV EJ TE VAMOS A EXTRAÑAR GORDO..."
Q.E.P.D.

Informó Antonio Emilio Falcón VGM

Agrega el Veterano Carlos Palacios: Horacio estaba almorzando con su esposa en su casa de Ituzaingo (Bs As), junto a un amigo con su hijo. Al mediodía comenzó con unos dolores en el pecho y no quiso que llamen a la ambulancia (ya se le pasaría). A las 16 hs aprox. dijo que se iba a la cama a descansar un poco, minutos después había fallecido.

Sus restos son velados a partir de las 22 horas del día de hoy (25/05) en la cochería "RATTO", Av. Irigoyen al 200, Merlo Norte, Pcia Bs As.

JOSÉ DE JESÚS GONZALEZ y HORACIO ANTONIO LUNA

Q.E.P.D.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600