Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veterano de Malvinas asaltado: le robaron hasta las medallas


rss
27/03/2014

Néstor Ángel Molina, Veterano de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina fue víctima de robo, en su casa de Tandil...

Fue ayer a la mañana. Hicieron inteligencia, entraron a la vivienda y desvalijaron la casa. Huyeron. El Veterano pide que le devuelvan las medallas, por su valor simbólico.

Una pareja de adultos mayores resultó víctima del accionar delictivo ayer a la mañana, cuando ladrones aprovecharon la ausencia momentánea de los ocupantes de una vivienda sita en Pellegrini al 300, y la desvalijaron llevándose dinero en efectivo, artefactos eléctricos y joyas.

Entre los efectos sustraídos por los malvivientes se encuentran dos medallas condecorativas por la participación del damnificado en el combate de las Islas Malvinas, pertenencias que no tienen valor económico sino sólo afectivo, por lo que el veterano clamó por su devolución.

El hecho tuvo lugar pasadas las 10 en Pellegrini 363, donde viven Néstor Molina (68) y su esposa Ana María Rodríguez, damnificados del robo bajo la modalidad de "escruche".

Cerca de las 10, sonó el timbre de la vivienda y al responder la señora desde el interior, alguien preguntó si "acá vendían perros Golden Retriever". El hombre indicó que no, y su interlocutor se fue. Nunca sospechó Molina que al abandonar por unos minutos su morada, los amigos de lo ajeno saltarían el portón de madera y romperían la puerta de ingreso lateral, para llevarse un importante botín.

Incluso se presume que cuando la señora retornó a su vivienda los malvivientes estaban en el interior, y lograron huir con 1.200 pesos, una computadora tablet y joyas, además de las condecoraciones que entregó Presidencia de la Nación y el Congreso al señor Molina, ex integrante de la Fuerza Aérea y combatiente de la Guerra de Malvinas.

"Tenían bolsos nuestros preparados para llevarse más cosas, pero al notar que mi mujer entraba, se fueron rápido", relató el propietario al Multimedios LA VOZ.

El desorden en las distintas dependencias de la casa era total, pues los cacos revisaron todo lo que tuvieron a su paso.

Los damnificados formularon la denuncia en la Seccional Segunda y cuentan con póliza de seguro contra robo.

(La Voz de Tandil)

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente