Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veterano de Guerra insultado en programa de Canal 26


rss
31/03/2014

El Veterano de Malvinas Alberto Puglelli fue insultado por el conductor de un programa de folclore, por repudiar una canción falaz sobre el héroe nacional caído en combate, Jorge Maciel...

(29/03).- Hace unos instantes mirando el programa folclorismo en Canal 26, conducido por el SR. Giachitti realizó un homenaje a quienes lucháramos en Malvinas, habiendo pasado el tema “2 de Abril” del canta autor Adrian Maggi.

Lo llame al teléfono que figuraba en la pantalla 011-4729-8503 dándome a conocer primero que todo, y poderle contar la falta de respeto que significa este tema, sobre la verdadera historia de nuestro héroe local Jorge Maciel.

El mismo manifestó creerle al artista lo que canta, terminándome faltando el respeto e insultándome, como decirme “veterano del orto”, y otras cosas más.

Parece mentira casi haber transcurrido 32 años de esta guerra, tenga que recibir las puteadas por defender a una madre viuda de un Héroe de Malvinas. De todos modos no voy a dejarla de defenderla de todos estos mercenarios que utilizan la sangre de nuestros Caídos, para sacar réditos económicos por medio de la lástima!!!

Alberto Puglelli

Vg Reg Inf 6

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente