Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Inundados: Veteranos de Guerra reciben donaciones


rss
15/04/2014

En el marco de las inundaciones que ha provocado el desborde del río Luján en esta zona, con una gran cantidad de vecinos afectados, el Centro de Veteranos de Guerra de esta ciudad, recibe a partir de este viernes ayuda par colaborar con los damnificados.

“Sensibilizados con la situación que padecen vecinos de nuestra ciudad a raíz de las inundaciones que se han producido en los últimos días, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, estamos recibiendo en nuestra sede de calle 11 entre 4 y 6, en el ex Instituto Martín Rodríguez en el horario de 9 a 11.30 y por la tarde de 15 a 18, donaciones de vecinos de nuestra ciudad que deseen colaborar con los damnificados”, indicaron en este sentido.

Y aclararon para quienes puedan colaborar que los elementos que mas se han solicitado son: Cloro, artículos de limpieza, espirales, repelente de insectos, gasas, alimentos no perecederos, agua mineral y bidones vacíos.

“Desde ya agradecemos la ayuda de todos”, completaron desde el Centro de Veteranos de Guerra "Islas Malvinas".

Fuente: Noticiasmercedina

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente