Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Actos por el hundimiento del Crucero Belgrano en Capital Federal


rss
30/04/2014

El 2 de mayo, al cumplirse un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero Belgrano, habrá actos en memoria de los 323 héroes...

 

La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur y la Asociación Crucero “Gral. Belgrano - Última Tripulación” tienen el agrado de invitar a Usted al acto de homenaje a los 323 Héroes del Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano”, que se realizará el viernes 2 de mayo de 2014 a las 13:00 hs. en el Monumento a los Héroes Caídos en la Gesta del Atlántico Sur, Plaza San Martín, Retiro, Ciudad de Buenos Aires.

Seguidamente, realizaremos el ya tradicional homenaje en el Río de la Plata, para lo cual los Familiares de los Héroes y ex tripulantes–prioritariamente-, embarcarán en sendas naves de la Armada Argentina y de la Prefectura Naval a las 15:00 hs. en el Apostadero Naval Buenos Aires, para internarse en el río donde a las 16:00 realizarán ofrendas florales y un oficio religioso.

En la oportunidad, portaremos la Imagen de la Virgen de Luján, que bajo la Advocación de Nuestra Señora de las Malvinas, fuera bendecida por Su Santidad Francisco el 19 de marzo pasado, en la Plaza de San Pedro.

Contamos con su presencia. Muchas gracias.

Delmira de Cao, presidente
Valeria Ríos de Ramos, vicepresidente
Dalal Abd de Massad, secretaria

Nota: quien desee participar en la navegación deberá enviar su nombre y apellido y número de documento por este mismo medio, para incorporarlo al listado que exigen las autoridades navales y fluviales.

Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur
Montevideo 641, 2 Piso CP (1019), Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: 5411 4372-7538 - Correo Electrónico: info@heroesdemalvinas.org.ar, cfamiliares@yahoo.com.ar

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente