Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

La Veloz del Norte beneficia a los Veteranos de Malvinas


rss
27/05/2014

SALTA.- La empresa La Veloz del Norte firmó un acuerdo con la Comisión Provincial de Veteranos de Malvinas con el objeto de ofrecerles beneficios especiales en el valor de los pasajes en los trayectos que cubre la compañía.

A partir de este convenio, los veteranos de guerra podrán viajar en los colectivos de La Veloz del Norte abonando sólo el 50% del valor del boleto, a cualquier punto de la provincia y el país, con la sola excepción del trayecto Salta-Gral. Güemes.

La rúbrica de este acuerdo que se realizó el 23 de mayo, en la sala de presidencia de la empresa La Veloz del Norte, estuvo a cargo del gerente, Dino Paccot, y el coordinador general de la Comisión, Juan Enrique Guanuco.

La ceremonia fue sencilla pero emotiva, ya que Paccot señaló: "No es casual que hayamos elegido la Semana de Mayo, en la que conmemoramos el nacimiento de la Patria, para acordar este beneficio justamente con Ustedes que fueron quienes con valor y coraje, la defendieron en el confín de la tierra. Personalmente, y para la empresa, es un orgullo tenerlos en nuestra casa y poder favorecerlos".

A su turno, Guanuco agradeció el reconocimiento y comentó que son 609 los veteranos con los que cuenta Salta, que serán quienes podrán utilizar los servicios de La Veloz del Norte. "Como Veteranos tenemos en junio, en Buenos Aires, un Congreso Federal; y en setiembre los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Santiago del Estero. Además, este beneficio será de gran ayuda cuando viajemos a las distintas escuelas del interior de la provincia que apadrinamos a llevar las donaciones", comentó.

Es importante señalar que compartió este acto, David Balberdi, quien además de ser chofer de la empresa, es veterano de la guerra de Malvinas.

Fuente: El Intransigente.com

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente