Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Actos por el día de la máxima resistencia


rss
13/06/2014

El día sábado habrá varios actos en conmemoración y homenaje a los héroes...

Ciudad de Bs As

LA ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

INFORMA E INVITA A SUS SEÑORES SOCIOS Y A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA
A participar del Oficio Religioso que, se llevara a cabo el viernes 13 de junio del corriente año, a las 11.30 horas en la Iglesia Catedral del Obispado Castrense “Stella Maris”, (Comodoro Py 1925 Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por el eterno descanso de los caídos en cumplimiento del deber en la Gesta de Malvinas, al conmemorarse el XXXIIº aniversario de la finalización de las operaciones militares en el Archipiélago.

Tigre- Río Luján

La Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur y el Escuadrón Fénix, tienen el agrado de invitar a Usted al acto en conmemoración del 32º aniversario del "DIA DE LA MAXIMA RESISTENCIA " en homenaje a todos los que heroicamente cayeron en combate y a quienes lucharon con abnegación, valor y espíritu patriótico sin límites, y que hoy ostentan el honroso título de “Veteranos de Guerra de Malvinas”.
El mismo se llevará a cabo el día Sábado 14 DE JUNIO DE 2014, a las 11:30 horas en la Costanera ubicada sobre el PASEO VICTORICA AL 700 ESQ. TEDIN – TIGRE.
Para culminar la ceremonia, se arrojarán al Río Luján 649 flores rojas portando el nombre de cada héroe caído en defensa de nuestra soberanía territorial, y la rosa 650 en honor a los muertos en el Post Malvinas, cerrando la misma con un desfile cívico - militar.


Comisiones Directivas

Partido Gral. San Martín

Familiares de los Héroes de Malvinas, Amigos Malvineros del Corazón y Veteranos, Todos quedan invitados a conmemorar el "Día de la Máxima Resistencia", los estaremos esperando como siempre porque La causa Malvinas nos debe llamar a la Unión. Recordemos este dicho del Martín Fierro Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera......tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"-

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente