Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Entrega de Subsidio al Centro Veteranos de Malvinas


rss
05/08/2014

Días atrás el intendente Darío Gres, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla y el Concejal Carlos Sánchez visitaron el Centro de Veteranos de Malvinas de la ciudad de Arroyo Seco, donde fueron recibidos por parte de la Comisión.

Dicho encuentro se basó en la entrega de un importante subsidio que hizo entrega el gobierno de Gres bajo el conocimiento de todos los ediles, para la construcción de la segunda etapa del edificio del Centro de Veteranos.


Anteriormente el propio intendente había hecho entrega en manera de donación de un Sheep perteneciente al parque automotor municipal al momento de hacer el importante recambio de vehículos municipales con la compra de más de 8 camionetas 0km.

El importe del subsidio entregado por Gres al Centro de Veteranos ha sido en esta oportunidad de $23.000.

Según el Intendente: “Siempre es un placer para esta gestión colaborar con las instituciones locales, mucho mas aún si el destino del subsidio es para la construcción o ampliación de un edificio, porque siempre será utilizado por la sociedad en algún momento de la vida de nuestra ciudad. De la misma manera debo reconocer que con los muchachos del Centro de Veteranos de Malvinas tengo un compromiso anterior a mi llegada a la política, he colaborado con ellos en lo personal desde hace más de 14 años, porque siempre creí que lo merecían y que nuestra sociedad estará eternamente en deuda con ellos por todo lo que han puesto en juego en la guerra de Malvinas y por todo lo que siguen haciendo hoy en nuestra sociedad”.

Fuente: Arroyo Diario

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente