Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Resistencia: héroes de Malvinas eximidos de pagar impuestos


rss
26/08/2014

Presidida por Eduardo Siri, la sesión se realizó en el salón del Concejo y en la misma se aprobaron 14 ordenanzas, 2 resoluciones y 3 declaraciones.

En lo que respecta al instrumento legal sancionado, se modificó el artículo 1º de la Ordenanza Nº 9526 eximiendo del pago en concepto de impuesto inmobiliario, patente automotor y registro de conducir a los Convocados y Movilizados del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, medida que es otro de los reconocimientos otorgados a los héroes de 1982.

Preocupación por el CEF 1

A su vez fue aprobada pero con el voto negativo de los concejales del Bloque Justicialista la resolución de la edila Alicia Ogara y que manifiesta la preocupación por la cesión a la Federación Chaqueña de Atletismo de las instalaciones utilizadas por el Centro de Educación Física Nº 1, Instituto Superior de Formación Docente en Educación Física y establecimientos educativos de nivel medio.

Al Orden del Día

Mientras tanto, fueron derivados otra vez al Orden del Día los proyectos de ordenanzas que refieren a autorizar al Ejecutivo Municipal la gestión de financiamiento para la ejecución de grandes obras de infraestructura para Resistencia, en especial la repavimentación de la avenida 9 de Julio y otras arterias de gran circulación vehicular.

Fuente: Datachaco.com

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente