Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Encuentro de tiradores 12,7 de Malvinas en Resistencia, Chaco


rss
04/11/2014

El 10 de octubre Resistencia Chaco, fue testigo del encuentro de los tiradores de la ametralladora 12,7. En la 2da presentación del libro “EL COMBATE DE LAS 12,7 EN MALVINAS”, donde se dio lugar este evento, en las instalaciones del SUTTACH (Sindicato Unión de Trabajadores Telefónicos y Afines del Chaco).

Su secretario General Carlos Gonzales distinguiera a 3 madres de Caídos en Malvinas, a la mamá del soldado Ramón Antonio Meza (Pcia. De Corrientes), a la mamá del soldado Luis R. Fernández, (de esta provincia), y a la mamá del soldado Jorge A. Maciel, (de la ciudad de San Andrés de Giles, Pcia de Bs. As). Las tres madres de héroes, tiradores de estas ametralladoras, que quedaran haciendo guardia en nuestras Islas Malvinas, y que el mismo enemigo inglés, reconociera por su actuación.

Tanto sea el VG. Suboficial Humberto Henríquez autor del libro, como el VG Pedro Miranda de Resistencia Chaco, fueron los autores de tamaño encuentro de estos hombres, donde muchos de ellos después de 32 años se volvían a encontrar.

Se entregaron réplicas de escultura de Jorge Maciel que se encuentra en su ciudad natal, al sindicato en reconocimiento por su apoyo a la causa y a los Veteranos de Guerra.

No faltando la emoción y las lágrimas del orgullo, de estos argentinos, que 32 años atrás dejaran todo, por ir a defender nuestra Patria.


 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente