Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Diputados: Dictamen favorable para la jubilación anticipada


rss
03/12/2014
Un plenario de las comisiones de Previsión, de Defensa y de Presupuesto de la Cámara de Diputados emitió ayer dictamen de mayoría sobre el proyecto que otorga un beneficio previsional a excombatientes de la guerra de Malvinas.

(Télam).- El beneficio jubilatorio incluye a todos los ciudadanos que participaron en “las acciones bélicas desarrolladas entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982 en el Teatro de Operaciones Malvinas o hubieren entrado en efectivas acciones de combate en el área del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur”.

También contiene a los civiles que cumplían funciones de servicio o apoyo en alguno de estos dos teatros de operaciones.

El proyecto establece que la reparación no podrá ser menor al monto de dos jubilaciones mínimas; y que la edad mínima requerida para acceder al beneficio es de 53 años, o por lo menos 30 años de aportes jubilatorios para aquellos que todavía no tengan la edad mínima requerida.

Noticias relacionadas:

Jubilación anticipada para Veteranos: continúa el debate en Diputados

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente