Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Mendoza: se realizó el Congreso de Veteranos de Malvinas


rss
10/12/2014

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se desarrolló una nueva edición del Congreso Nacional de Veteranos de Malvinas cuya organización corrió a cuenta de la Seccional San Rafael...

Por: Dardo Tusi para SitioAndino

En la oportunidad el presidente de CEVEMA San Rafael, Jorge Martínez dio la bienvenida a los ex combatientes que arribaron al departamento, mientras que el presidente de Federación de Veteranos de Malvinas, Juan Fernández destacó la importancia de estos congresos que permiten el reencuentro de quienes llegaron al archipiélago para combatir contra las tropas invasoras inglesas y, además analizar una serie de temas sobre los que viene trabajando la Federación a nivel nacional.

Por su parte el secretario de Gobierno de la comuna, Paulo Campi tuvo palabras de reconocimientos para todo el grupo de ex combatientes destacando que el mejor homenaje que se puede hacer a los caídos en Malvinas es mantener viva la gesta de Malvinas, los valores y principios que deben ser transmitidos a las nuevas generaciones y exhortó a los ex combatientes a transmitir permanentemente la experiencia vivida a las nuevas generaciones para mantener el espíritu tendiente a recuperar el archipiélago para la Argentina.

Tras la lectura dela resolución del Concejo Deliberante de declarar de Interés Departamental el Congreso de Ex Combatientes, Mauricio Sat entregó copia de la resolución a Juan Fernández, tras lo cual hubo un intercambio de obsequios entre funcionarios municipales y autoridades del CEVEMA y la Federación que los agrupa.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente