Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Nuestros héroes, reflexiones de Victor Vital BIM 5


rss
10/12/2014

En un clima de paz y amistad, algunos Veteranos y ciudadanos argentinos van y vienen de Malvinas, sin percibir la maniobra británica. Al ingresar a Malvinas el pasaporte es sellado por parte de emigración del gobierno británico de las islas, de esta manera ellos pueden presentar este sellado como prueba ante la ONU argumentando que los mismos argentinos y los que guerrearon en Malvinas, les están reconociendo la soberanía.

San Luis, Diciembre de 2014.-

Víctor E. Vital VGM -Veterano Guerra de Malvinas- Batallón de Infantería de Marina 5 (BIM5)

Algunos oficiales y suboficiales veteranos de Malvinas dicen:

…el soldado británico es un camarada de armas y merece respeto…

- Para mí un soldado británico nunca podrá ser mi camarada, porque camarada es sinónimo de amigo, compañero…

- Mis camaradas son cada uno de los soldados argentinos que peleamos por defender a nuestra amada patria…

Según el diccionario camarada es: compañero de estudios, de profesión o de ideología, especialmente cuando se mantiene una relación cordial fruto de la actividad compartida

“Partimos de la idea de que las islas Malvinas son y serán argentinas”…, por lo tanto la guerra sigue, sólo cesaron las hostilidades bélicas. Ejemplo de esto es:

..Los británicos han bautizado a nuestro sector antártico como “Reina Elizabeth II”…

Nos roban el petróleo…

Nos roban la riqueza ictícola de la plataforma marítima Argentina…

Tienen aeropuerto propio en Rio Negro (Sierra Grande) entran y salen del país sin control alguno…

y lo más grave es que tenemos una ciudadana inglesa en tres ministerios de nuestra patria como jefa de Derechos Humanos DDHH -Laura Natalia Federman-, quien es hija de un alto funcionario de la embajada británica que junto al CELS (de Verbistky) llevan la política británica de humillación y de destrucción de nuestras Fuerzas Armadas y el sometimiento de las mismas…

Los Veteranos de Malvinas están sufriendo esta política en carne propia, si no es así entonces:

¿Por qué les prohíben usar el distintivo de Malvinas, si es nuestro gran orgullo como Veterano?

Recordemos lo que dijo la embajadora Shan Morgan:

“ la embajada británica financia un proyecto trienal de 100.000 libras para ayudar al gobierno argentino para que se implementen los Derechos Humanos (DDHH) también nos enorgullece nuestro aporte a la valiosa labor de abuelas y madres de Plaza de Mayo."

La señora Hebe de Bonafini dijo:

“LOS QUE PARTICIPARON DEL CONFLICTO BÉLICO DE MALVINAS ERAN TODOS FACHOS Y NO TENDRÍA QUE HABER VUELTO NINGUNO”…,

poniéndose abiertamente a FAVOR DEL ENEMIGO y sumándose a lo que dicho por Winston Churchill (nieto) ante el parlamento británico el día 21 de junio de 1982:

"A LA ARGENTINA HAY QUE REVOLCARLA EN EL FANGO DE LA HUMILLACIÓN”

No solo destruyen a las Fuerzas Armadas, sino que ahora también están encerrando como perros a nuestros Veteranos de Malvinas, sin causa alguna, en verdaderos campos de concentración, en las cárceles argentinas, y nosotros sin reaccionar como un pajarito hipnotizado por la “antigua serpiente”.

Ahora se suma el gobierno de Canadá integrante de la Commonwealth financiando el movimiento separatista, de los supuestos mapuches, para la secesión de la Argentina.

"Todos los caminos conducen a Londres"

Llama la atención, después de 32 años, el supuesto arrepentimiento por parte dos soldados ingleses, uno viene a devolver un clarinete, cosa muy extraña no, y otro un casco.

Un verdadero arrepentimiento implicaría un pedido de perdón por parte de estos soldados, por los actos de usurpación cometidos por su nación, sabiendo que esas islas son nuestras, y no una simple devolución de un casco o un clarinete.

Es por ello que creo que esta es OTRA OPERACIÓN MÁS, PLANIFICADA Y EJECUTADA POR LA EMBAJADA BRITÁNICA a través de Laura Federman y el CELS. Lo lamentable es que nuestros medios de comunicación se presten a esta política de desmalvinización…

¿O SON PARTE DE ELLA?

Si querían buscar la verdad, deberían haber preguntado a los integrantes de la 4° Sección Compañía Nacar, ya que ellos manifiestan que el inglés que mató a Galarza fue muerto por nuestros soldados…

Esto deja en evidencia la operación británica que opera a través de periodistas y algunos Veteranos que fueron seducidos por el imperio británico, justamente en estos momentos en los que está saliendo a la luz la heroicidad de nuestros soldados de la 4ta sección de la compañía Nácar del Batallón de Infantería de Marina 5 (BIM5), quienes son ejemplo y espejo de nuestros actuales y futuros soldados.

Gran Bretaña monta esta campaña para ensombrecer la figura de estos titanes, que sin temor a la muerte, lucharon por defender este pedazo de suelo patrio.

Con mucho amor, en tiempo de adviento, invito a mis camaradas y al Pueblo Argentino todo, a no solo estar en el recuerdo de Malvinas (que está bien para mantener la llama encendida) pero, es necesario seguir la lucha contra la raposa Inglaterra.

“Reflexionemos sobre esta política desmalvinizadora y no perdamos nuestra identidad como Nación que nos ha caracterizado durante toda nuestra historia”.

…Que la Virgen Stella Maris nos ilumine y guie en esta batalla que es mucho más cruenta que la de Malvinas...

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente