Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Conmemoración del fallecimiento de Giachino, héroe de Malvinas


rss
07/04/2015

Se realizó en Misiones, en la plaza que lleva el nombre del capitán de fragata post mortem Pedro Edgardo Giachino, en el barrio Islas Malvinas, de Posadas, una ceremonia recordando su fallecimiento.

Fue presidida por el director del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, capitán de navío Francisco Daniel Pellegrino, quien estuvo acompañado de veteranos de la guerra de Malvinas residentes en la capital provincial, invitados especiales del Gobierno de la Provincia y de la ciudad, funcionarios, autoridades de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, vecinos del barrio, cadetes, personal militar y civil del liceo.

Luego de la llegada del director junto con el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y el cadete de 5º año brigadier primero Santiago Baldi leyó una alocución sobre los hechos ocurridos con el capitán Giachino durante el 2 de abril en Malvinas.

Seguidamente el capitán Pellegrino junto con las autoridades presentes colocó ofrendas florales, se realizó el toque de silencio y se cantó la Marcha de Malvinas.

Fuente: 6Digital

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente