Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Río Gallegos: Imágenes de la semana del 2 de abril


rss
13/04/2015

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega" participó el 28 de marzo junto a sus familiares en la caminata aeróbica de dos kilómetros en conmemoración al 33° Aniversario de la Gesta de Malvinas, Gloria y Honor a nuestros héroes, con la participación de cientos de familias, atletas locales y nacionales,, y funcionarios del estado nacional, provincial y municipal, en la Corrida Atlética que llevó a cabo el día de hoy el "Diario Tiempo Sur 18 Aniversario" del Diario Tiempo Sur de nuestra ciudad.

DESDE EL 30 DE MARZO SE INSTALO EN EL PREDIO DEL MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN RÍO GALLEGOS UNA CARPA Y UN TRAILER, PRESENTANDO LA MUESTRA DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS "SOLDADO JOSE HONORIO ORTEGA" ACOMPAÑADOS POR EL STAND DE LA ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL NRO 78 "SOLDADO JOSE HONORIO ORTEGA" A LA ESPERA DE LA VIGILIA POR MALVINAS 2015

El 1 de abril en la iglesia Catedral se llevó a cabo una misa en memoria de los Caídos en combate

El 01 de abril en el monumento a los Caídos en Malvinas, se realizó la décima Vigilia por Malvinas organizada por el Centros de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega". Pese al frío intenso el pueblo de Río Gallegos acompaño masivamente a los Veteranos de Guerra. Este año se sumo a la tradicional marcha de antorchas que realiza el Ejército Argentino mas de un centenar de vecinos que realizo la marcha desde la plaza San Martín.

Acto central en Río Gallegos del Día del Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Desfile cívico militar desfilaron los familiares de los Veteranos de Guerra y la Agrupación Hijos de Héroes de Malvinas.

El 2 de abril se realizó un partido homenaje en la cancha Enrique Pino de Río Gallegos entre los equipos de Soldado José Honorio Ortega y Deportivo Malvinas Argentinas, disputando la primera edición de la "Copa Héroes de Malvinas". El cotejo fue organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega" y la colaboración de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. El cotejo fue el cierre de las actividades realizadas por esta Asociación con motivo del trigésimo tercer Aniversario de la recuperación de las islas Malvinas y Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Antes del inicio del partido con ambos equipos en la cancha se cantó las estrofas del Himno Nacional Argentino, se tocó un Minuto de Silencio en memoria de los Caídos en Combate y la Marcha de Malvinas, Ejecutadas por la Bando Militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 24.

El encuentro fue entretenido con el Deportivo Malvinas Argentinas tomando la iniciativa mientras los de José Honorio se plantaron para el contraataque. El primer grito se escuchó a los 20 minutos del primer tiempo donde los del Soldado en una serie de rebotes logra vencer la resistencia de los Malvineros y sobre el final del primer tiempo Ortega amplia la ventaja yéndose al descanso dos goles arriba.

El segundo tiempo siguió con los de Malvinas tirados todos al ataque buscando el descuento. A los 15 minutos Malvinas logra el descuento. El partido se tornó de ida y vuelta. Y cuando Malvinas se acercaban al empate, un contraataque fulminante pone cifras definitivas sellando el 3 a 1 final.

Una vez finalizado el encuentro los Veteranos de Guerra de Malvinas VGM Andrés Quintana, VGM Raúl Vásquez y el VGM Fernando Alturria entregaron el trofeo a los ganadores y medallas para ambos equipos.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente