Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Santa Fe: medalla y diploma para movilizados


rss
15/10/2015

En el marco de la ley provincial 13.421, la provincia le entregó un diploma de honor y una medalla a 735 exsoldados, movilizados al sur del continente en abril de 1982...

En diálogo con LT10, Salvador Rodríguez, representante en Santa Fe de los soldados movilizados por la guerra de Malvinas, expresó que “hoy vamos a recibir una medalla y un diploma. Nosotros peleamos por obtener el estatus de excombatientes. A nosotros nos corresponde este estatus porque estuvimos dentro del conflicto, en la parte continental”.

Además, Salvador Rodríguez agregó que “nosotros queremos el nombre y apellido que nos corresponde. Nosotros estamos luchando por una causa justa. Nosotros no fuimos de turismo al sur del país, en el medio de la guerra”.

Sobre lo que hizo un grupo de movilizados en Plaza de Mayo, el representante en Santa Fe de los soldados movilizados por la guerra de Malvinas manifestó que “este fue un acto desesperado de los chicos que están en la plaza. Hay muchos grupos dentro de los movilizados”.

Por su parte, Jorge Henn, vicegobernador, sostuvo que “este es un reconocimiento simbólico de la provincia. Estos hombres estuvieron a disposición del país en Malvinas. Esto va más allá de la polémica instaurada. Estos hombre aportaron su coraje y valentía” .

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente