Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Se modificó Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas


rss

31/08/2016

A través de una resolución del Ministerio del Interior publicada en el Boletín Oficial, el gobierno nacional modificó la estructura de la Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas: estará a cargo del secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez; ampliará su estructura y renovará a todos sus integrantes; y también incorporará a representantes de distintas regiones del país.

La resolución 59 firmada por el ministro Rogelio Frigerio dispone que "resulta necesario prever la cesación en sus cargos de quienes actualmente integran" el organismo, para proceder la aprobación de "un nuevo procedimiento de selección de los representantes de los ex combatientes de Malvinas y de los familiares de los caídos".

"En línea con las políticas que viene llevando a cabo el Estado Nacional a los fines de profundizar el federalismo, resulta necesario modificar la integración de la Comisión Nacional de ex combatientes de Malvinas, incluyendo cinco (5) ex combatientes de Malvinas representantes de distintas regiones del país", se plantea en el texto, y se agrega que se continuará el vínculo ad-honorem.

En este sentido, la nueva integración del organismo será designada por el Ejecutivo a propuesta de las provincias. La Comisión sumará dos nuevos integrantes y estará compuesta por cinco ex combatientes de Malvinas; un representante de los familiares de los caídos en combate designado por el Ejecutivo; un representante del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados; un representante de la ANSES; un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; un representante del Ministerio de Desarrollo Social; un representante del Ministerio de Trabajo; un representante del Ministerio de Educación; un representante del Ministerio de Salud; un representante del Ministerio del Interior; un representante del Ministerio de Justicia.

El decreto 639 publicado en el 2012, había designado en la Comisión a los ex soldados Ernesto Alonso, Juan José Fernández, Carlos Martín Zini, e Isidoro Abel Rausch.

Fuente: Infobae

Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2016 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente