Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Jubilación anticipada: Senadores prometen tratarla el 16 de noviembre


rss

03/11/2016

El Senador Julio Cobos se comprometió en las redes sociales para que el proyecto de jubilación anticipada para excombatientes se trate en el recinto el próximo 16 de noviembre...

La decisión se produjo tras reunirse con varios grupos de excombatientes que se convocaron en el día de ayer en el Congreso Nacional, para exigir se de fin a las demoras al tratamiento de la ley que ya tiene media sanción de Diputados desde el año pasado.

Informe de la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos

Jubilación Anticipada: jornada histórica que terminó con la firma de un acuerdo para ser votada el 16 de noviembre

El acta establece que en la sesión de hoy (por ayer) de la Cámara de Senadores, se votó una moción de preferencia para tratar el proyecto de Jubilación Anticipada el próximo 16 de noviembre.

El acuerdo que llegó luego de múltiples manifestaciones de descontento por parte de los ex combatientes e incluyó huevazos y bombas en los vidrios del Senado, fue rubricado por los senadores Juan Manuel Abal Medina (FpV), Néstor Pedro Braillard Poccard (ECO) y Julio Cobos (Cambiemos); Juan Fernández de la Federación Nacional; Gustavo Pirich, Gustavo Moledo y Alfredo Pucci de la ACOMADEH y del M28.

Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2016 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente