Mapa del sitio

 

05/09/07

 

ANSES: se pagará la deuda a los excombatientes (efectivo y bonos) en este mes  

Ante gran cantidad de consultas, informamos a los lectores la forma de pago. El dinero en efectivo será de $1.500, que se cobrarán junto con la pensión. El resto de la deuda se acreditará a través de bonos PRE9, cuya cantidad dependerá desde cuándo cobra la pensión. Recordemos que la suma de dinero que se entrega es por la mala liquidación reconocida por la ANSES desde 1992 hasta septiembre del año 2002, aquellos que hayan comenzado a cobrar el beneficio luego de esa fecha no les corresponderá reclamo alguno. Aquellos que hayan comenzado a cobrar entre esas fechas, percibirán una cantidad determinada de bonos, según desde cuándo han obtenido el beneficio. De todas formas, cabe aclarar, que el monto en efectivo es igual para todos.

Al momento de cobrar, deberán de advertir la entrega de una resolución donde les figure la cantidad y tipo de bonos a percibir, de lo contrario deberán de reclamar al banco, para que adviertan el error en la Caja de Valores, que es quien acredita los bonos.

El valor de los bonos PRE9, es de $1,14 hoy en día, y se puede consultar su valor (se actualiza cada hora), en la siguiente página de internet:

http://www.puentenet.com/bonos/bonos.xhtml

 

Los bonos se pueden vender, o mantenerlos hasta que su valor aumente. En estos momentos, a menos que se necesite el dinero en efectivo, no es buena opción venderlos, ya que se estima que el valor de los bonos aumente con el paso de los meses.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600