Mapa del sitio

 

  10/09/07

 

Chaco: Se inauguró plaza con el nombre de "Héroes de Malvinas"  

El Gobernador Nikisch, el intendente municipal Gustavo Canal y otras autoridades participaron del acto central conmemorativo del 80º aniversario de La Escondida, en el cual se impuso el nombre “Héroes de Malvinas” a la plaza central, se descubrió una placa recordatoria...

La localidad de La Escondida celebró este domingo su 80º aniversario con la inauguración del hospital “Dr. Carlos A. Delgado”, el edificio de la comisaría y la imposición del nombre “Héroes de Malvinas” a la plaza central, en sendos actos presididos por el gobernador de la provincia Roy Nikisch.

Las actividades se iniciaron con una recorrida por escuelas en construcción y luego se dejó inaugurado el nuevo edificio de la comisaría local, que financió la Provincia con un presupuesto de 369.000 pesos.

Luego, Nikisch, el intendente municipal Gustavo Canal y otras autoridades participaron del acto central conmemorativo del 80º aniversario de La Escondida , en el cual se impuso el nombre “Héroes de Malvinas” a la plaza central, se descubrió una placa recordatoria y se entregaron presentes a pobladores, ex intendentes y autoridades.

Por la noche, el gobernador inauguró el edificio del Hospital “Dr. Carlos A. Delgado” y a continuación se realizaron un festival folclórico y baile popular en la plaza “Héroes de Malvinas”.

 

 

 

.

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600