Mapa del sitio

 

Fuente: Corrientes Noticias 25/09/07

 

Corrientes: excombatientes toman PAMI  

El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Corrientes, José Galván confirmó que se está llevando a cabo la toma del PAMI en Curuzú Cuatiá...

El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Corrientes, José Galván confirmó que se está llevando a cabo la toma del PAMI en Curuzú Cuatiá. Agregó que 'aparentemente hubo un llamado del PAMI Central a Curuzú que abrió una instancia negociadora'. Añadió que 'la doctora Perna pidió que se desista de la medida y en éstos momentos se estaría negociando una salida al conflicto'.

En éstos momentos se está llevando a cabo la toma de la delegación del PAMI de Curuzú Cuatiá tal como lo adelantaron a Contacto Semanal que se emite por La 93.5.

La misma comenzó a las 8 como estaba previsto y se presentó en la delegación la doctora Verónica Eugenia Perna pidiendo a los promotores de ésta medida que desistan de la misma ya que según Galván 'aparentemente hubo un llamado de Buenos Aires para destrabar el conflicto'.

Se encuentran presentes en la delegación, referentes del Centro de Ex combatientes de Malvinas de Curuzú Cuatiá junto a un puñado de jubilados y la misma doctora Perna quienes están debatiendo una salida al conflicto.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600