Mapa del sitio

 

  09/11/07

 

Reunión para los tripulantes del Crucero Gral Belgrano  

Estimados tripulantes del Crucero General Belgrano:

El día 23 de junio se realizó en Puerto Belgrano el reencuentro de los 25 años de la dotación y por la noche una cena en Punta Alta organizada por la "Asociación Ultima Dotación del Crucero". A esos eventos concurrieron muchos ex tripulantes pero también fueron varios que por una razón u otra no pudieron concurrir.

Esta es la razón por la que junto con el señor Comandante y la Comisión que hemos formado para la organización de eventos, durante este año, hemos decidido la realización de una cena "Antes que finalicen los 25 años" y de ésta forma poder reunirnos con aquellos que no pudieron estar presentes el 23 de junio en Pto Belgrano y por supuesto también con todos aquellos que habiendo estado en Puerto nos quieran acompañar a tan grato evento.

Por ser imposible conseguir un lugar disponible para un viernes ó sábado hemos optado la fecha del domingo 18 de noviembre a las 2030 hs. En la Delegación del Centro Naval de Olivos ubicado en la calle Malaver y el Rio en Olivos (Frente a la Quinta Presidencial)

La única forma de poder cursar la invitación es a través de MAILS ó Teléfono dirigidos personalmente o a los Centros de Ex Combatientes, por lo que pedimos divulgar la invitación a todos los tripulantes que no tengan este medio de comunicación.

También la única forma de confirmar la presencia es comunicándose con algunos de los siguientes tripulantes, miembros de la comisión, que han sido designados a tales efectos, antes del 10 de noviembre.

HUMBERTO LUIS OCHOA = 3° Piso – Oficina 74 – Edificio Libertad

Teléfono Oficina: 4317-2383. Particular: 4783-8452

E-Mail: ochoafontanals@arnet.com.ar

FERNANDO MILLAN EDIFICIO LIBERTAD PISO 10 OFICINA 53

TELEFONO 4317-2438 EMAIL: ferfran10@hotmail,com

JUAN RUVIERA MAIL jruviera@bpba.com.ar

T.E 4347-0252 de 1000hs a 1500hs Cel 02345 15566025

Se aprovechará la oportunidad para entregar a los que no lo recibieron el DVD de la película, la tarjeta mensaje del Comando por los 25 años y la medalla al Esfuerzo y Abnegación.

El costo de la cena que se abonará durante la misma es de $ 36 y consistirá en una recepción, plato principal, postre, café ó te, bebidas y champagne.

De todas formas mi mail es pgalazi12@yahoo.com.ar por cualquier duda que se les presente.

Esperando verlos los saluda atentamente

Cap Galazi

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600