Mapa del sitio

 

  21/12/07

 

Resultados de la reunión de la Federación de Veteranos de la Rep. Arg.  

El pasado viernes 14 en la sede de la Federación de Veteranos de Guerra de la Republica Argentina, sita en calle Santiago del Estero 1927, de la Ciudad Autonoma de Bs.As, se realizó una reunión ampliada de Comisión Directiva.

Con la presencia de Veteranos de distintas localidades del país se hizo un balance de actividades concretadas durante el año y con renovados brios los asistentes se comprometieron a continuar bregando en todos los foros, no sólo por el bienestar de los veteranos, sino por la causa Malvinas, que hoy más que nunca necesita del sostén de todos.

De hecho, el avance constante del imperialismo británico, requiere de un estado de alerta y espiritú de compromiso de TODOS los Veteranos y del pueblo argentino.

Se contó en la reunión, durante unos minutos, con la presencia de Dr. Rodolfo Cortes, Funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, quien trajo palabras de la cartera en el sentido de seguir trabajando por los Veteranos.

Con los deseos de un futuro venturoso para nuestra amada patria y para que en 2008 encuentre a los veteranos de Malvinas unidos y manteniendo viva la Causa Nacional Malvinas, los presentes hicieron un sencillo pero emotivo brindis, en honor a los 649 Héroes de la Patria que ofendaron sus vidas en 1982.-

MALVINAS VOLVEREMOS...

VGM JUAN FERNANDEZ

PRESIDENTE FVGRA

VGM HECTOR BORDA

TESORERO FVGRA

VGM ADOLFO SCHWEIGHOFER

PRENSA FVGRA

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600