Mapa del sitio

 

25/05/2011

 

Muestra "La Antártida en Esperanza"  

Spot promocional del evento LA ANTÁRTIDA EN ESPERANZA (de sólo 1 minuto y 12 segundos de duración), presentación en la ciudad de Esperanza (Prov. Santa Fe) de la prestigiosa Muestra Itinerante de la Fundación Marambio desde el día 19 de MAYO al 02 de JUNIO de 2011 en el Centro Cultural Municipal "Dante Alighieri", en diferentes horarios por la mañana, tarde y noche.

 

Por VGM Sergio Manuel Oggioni *

Estará abierta con entrada libre y gratuita para el público en general y para las instituciones educativas se ofrecerán disertaciones especiales durante el día 1º por la tarde y el día 2 en turnos de mañana y tarde.

Como cierre oficial, el 1º de JUNIO a las 20.30 en el salón auditorio contiguo a la muestra, se realizará para todo público una disertación a cargo del presidente de la Fundación Marambio, Dr. Juan Carlos Luján, suboficial mayor (RE) FAA, Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) y Expedicionario del Desierto Blanco (EDB) como integrante de la Patrulla "Soberanía", compatriotas pioneros que viviendo en pequeñas carpas, trabajando con esfuerzo, garra y coraje en una zona extremadamente inhóspita, contando solo con picos y palas, abrieron la primera pista del Continente Blanco para permitir operar aviones de gran porte con ruedas, constituyéndose en una epopeya de trascendencia nacional, histórica y geopolítica cuyo corolario fue la Fundación de la Base Marambio el 29 de octubre de 1969.

Estos eventos son auspiciados por la Municipalidad de Esperanza y organizados por Fundación Marambio y Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Colombo-Müller" de Esperanza (Santa Fe).

"NO SE DEFIENDE LO QUE NO SE QUIERE Y NO SE QUIERE LO QUE NO SE CONOCE"

Por favor, difundir este importante evento de concientización y defensa de nuestra soberanía, ya que la ANTARTIDA ARGENTINA se encuentra en el menú de las apetencias de los usurpadores ingleses y sus socios depredadores de los recursos ajenos que ya hincaron sus fauces sobre nuestras Malvinas y demás islas del Atlántico Sur, sobre la pesca y el petróleo de sus adyacencias, sobre los minerales, petróleo, agua, energía y tierras en el continente entre otras áreas que manejan las cerca de 500 empresas angloamericanas radicadas en nuestra patria y protegidas en cierta manera por los Tratados de Londres y Madrid de 1989 y 1990 que aún no son derogados por parte de nuestros sucesivos gobiernos.

* VGM Sergio Manuel Oggioni, Presidente Centro de Veteranos de Malvinas "Colombo-Müller"
ESPERANZA (Santa Fe)

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)