Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hay que buscar otra solucion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
betoel17

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:03 am    Asunto: hay que buscar otra solucion Responder citando

[align=right] hola eh visto y escuchado a la presidenta, como es que habla de las malvinas y no hace nada, nadie puede hacer nada, estan entregando el patrimonio junto con los recursos, nose si es el lugar correcto para decirlo pero esta muy mal hay una idea grande.
seguro que no sirve, pero que las tengo seguro, como me gustaria tener mucho dinero, sin violencia seguro que hay solucion con mucha gente leal y patriota que tal si nos unimos y compramos nosotros mismos lo que esta a la venta yo colaboraria, y un poco cada uno, comprando en lugares estrategicos seguro que no nos joden nada, saludos betoel17 Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que esa forma de actuar de la presidente es la misma que su marido, la misma que menem, De la rua, Alfonsín... despues del 14 de junio del 82, los ingleses quedaron en problemas a pésar de haber ganado la Guerra, y la oportunidad que tuvimos no la supimos aprovechar, y es la propia dictadura quizá por la problemática de los Derechos Humanos que no mueve sus fichas y se lo pasa al gobierno de alfonsín.
El viejo raúl, fue el primer gran entregador del siglo, y le dio 1millón de km2 cuadrados a Gran Bretaña en la zona de MALVINAS, y esa política de Cancillería subsistió y aún subsiste: entregar en la práctica; y en la teoría dejar contenta a la gilada con algún discurso "malvinas argentinas" "cumplimos", y a seguir negociando con el patrimonio nacional.

No hay vuelta, si la población sigue embobada y no se informa ni se educa ni se instruye, vamos a seguir cada vez peor.

La única solución es educar, y no es difícil, pero si largo, donde los resultados se obtienen en 10 años en adelante.
Más vale pensar en el largo plazo, y muchos ya hemos comenzado esa tarea.

Saludos!

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gercanz

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:45 pm    Asunto: Re: hay que buscar otra solucion Responder citando

betoel17 escribió:
[align=right] hola eh visto y escuchado a la presidenta, como es que habla de las malvinas y no hace nada, nadie puede hacer nada, estan entregando el patrimonio junto con los recursos, nose si es el lugar correcto para decirlo pero esta muy mal hay una idea grande.
seguro que no sirve, pero que las tengo seguro, como me gustaria tener mucho dinero, sin violencia seguro que hay solucion con mucha gente leal y patriota que tal si nos unimos y compramos nosotros mismos lo que esta a la venta yo colaboraria, y un poco cada uno, comprando en lugares estrategicos seguro que no nos joden nada, saludos betoel17 Cool

Es inutil pedirle a estos vendepatrias, que hagan algo por el pais: nestor y kris, fueron los principales responsables de la venta de una empresa estrategica como yPF y Gas del Estado.
Creo, que se deberia comenzar por fusilar a los vendepatrias:mendez,el cabezon, nestor, kris,sobish, das neves, caballo, etc.
nestor ni siquiera da a conocer el paradero de los 600 millones de la venta de ypf!!!
QUE SE LE PUEDE PEDIR A DOS KRAPULAS???
JPL

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 7:08 am    Asunto: Responder citando

Y LA SRA PRESIDENTA SE DICE "MALVINERA" DE ALMA...

EL ÚNICO IDEAL QUE LES IMPORTA, ES EL DINERO

MÁS QUE IDEAL, EN EL CASO DE LOS K, SE PODRÍA DECIR QUE EL DINERO A REEMPLAZADO A DIOS MISMO

NADA SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS

SÓLO ACCIONES NUESTRAS PODRÁN HACER ALGO

YO TENGO UNA IDEA QUE SERÍA MÁS EFECTIVA QUE 100 MANIFESTACIONES, CON REPERCUSIÓN EN TODOS LOS MEDIOS DE LA PRENSA, Y POR SUPUESTO, PACÍFICA.

EL INCONVENIENTE ES EL COSTO ( APROX. 3.000 USD ) Y LA NECESIDAD DE UN VALIENTE VOLUNTARIO...

SALUDOS, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0177s (PHP: 68% - SQL: 32%) - SQL queries: 17 - GZIP enabled - Debug on