Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Atentados en Francia


rss
19/11/2015

Parece bastante extraña la llegada masiva de árabes a Europa y ésta les abre las puertas, esas puertas que siempre le negaron a los africanos, continente arrasado por sus correrías coloniales de varios siglos.

¿No recuerdan franceses cuando saquearon a Dakar y Costa de Marfil y su apoyo a los piratas ingleses en la Vuelta de Obligado y en la Guerra de Malvinas?

¿No recuerdan alemanes los campos de concentración de Namibia y los cráneos del pueblo herero, que aún hoy exhiben orgullosamente en el museo de medicina en Berlín?

¿No recuerdan portugueses sus excavaciones depredadoras en busca del oro de Angola y sus cacerías de esclavos negros en Mozambique?

¿No recuerdan belgas a Leopoldo II y sus atrocidades en el Congo, matando y mutilando en masa a nativos? Todo un pueblo te lo recuerda, 10 millones de muertos.

¿No recuerdan ingleses la masacre de Kenia, el despojo de Rodesia, el odio racial, la sangre de los niños inocentes que regó el suelo de Sierra Leona? A los niños que no querían trabajar en las minas, les amputaban un brazo, solo por la ambición de diamantes.

¿No recuerdan imperialistas que la Corona Británica, enemiga de los pueblos, que por siglos sembró y siembra la muerte en el mundo, es jefa y modelo de todas las oligarquías del planeta?

¡No les creo europeos! Después de robar, matar, violar en África, Asia y América, que hayan dejado entrar al pueblo Árabe por humanidad.

¡Europa no creo que sean los árabes, los ideólogos de los atentados en Francia! Ahora tenés la excusa perfecta para invadir cualquier lugar del mundo.

¡El mundo ya no les cree! ¡Quedaron al descubierto! En el atentado de las torres gemelas, EEUU justificó la invasión y masacre del pueblo iraquí, luego el de libia, tan solo para robarles el petróleo.

Primer mundo, ordenado, culto, ¿civilizado?

¡PAGARÁN POR ELLO, ASESINOS DE PUEBLOS Y NACIONES!

VICTOR EDUARDO VITAL VGM BIM 5

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente