Mapa del sitio

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

  10/10/07

 

Comunicado de Patriotas Costa Rica ante el fraude electoral de octubre 2007  
COMUNICADO DE PATRIOTAS COSTA RICA

ANTE EL FRAUDE ELECTORAL DE OCTUBRE DE 2007

Desde la capital de una república enferma, decadente y destrozada sale este mensaje. El día de hoy es necesario denunciar a un delincuente político que ha usurpado la presidencia de la República mediante mecanismos fraudulentos, comprando conciencias y voluntades de manera vil… Ayer 7 de octubre los costarricenses vivimos la culminación de una serie de irregularidades que se han cometido en nombre de nuestra extinta democracia.

No podemos dejar de aplaudir el esfuerzo de cada uno de los costarricenses que estuvieron en el bando del NO al TLC, porque ellos demostraron la calidad y la dignidad de los costarricenses. Definitivamente, todos los que votaron por el NO son héroes de esta Patria, porque se enfrentaron al miedo, a la persecución, al terrorismo de estado, a la desidia, al dinero, a la manipulación mediática, a la mafia y a la corrupción institucional. No dudo que cada uno de esos héroes anónimos tendrá escrito su nombre en la historia nacional.

Los miles de costarricenses valientes que votaron NO están dando un mensaje claro: que la dignidad no se compra y que desean un cambio en Costa Rica, un vuelco total, un país en donde la justicia social y la decencia sean una constante y no solamente un ideal.

En el año 2006, un traidor de la Patria llegó fraudulentamente a la presidencia del país con casi 600 mil votos. Hoy más de 700 mil costarricenses le dicen que no le creen, que no lo apoyan, que no confían en sus palabras, en fin que están hartos de tantas trampas, de tanto robo y de campañas mediáticas que dibujan un país de fantasía que no existe.

El mensaje de Patriotas Costa Rica es claro para cada uno de los que participaron en la hazaña histórica del NO al TLC en el referéndum: ustedes hicieron un esfuerzo titánico contra un rival que no iba a permitir que ustedes ganaran, que utilizó todos sus recursos (institucionales, económicos, políticos) para engañar al pueblo creyendo que jugaban limpio, mientras que ellos tenían arreglado el resultado final. Por eso felicitamos su esfuerzo y entrega por la causa nacional.

En Patriotas Costa Rica constatamos su derroche de fuerza y de valentía, que se reflejó en las encuestas que les dieron una ventaja de 12 puntos a inicios de la semana [1]. Además, ustedes saben que ganaron en buena lid, porque los funcionarios electorales estuvieron al servicio del gobierno y de los grupos mafiosos que controlan al país.

De manera responsable, Patriotas Costa Rica ha recibido el mensaje del soberano (como lo dice el artículo 2 de la Constitución Política de 1949: la soberanía reside exclusivamente en la Nación). Creemos que nos pide la defensa de Costa Rica, de nuestra Patria por cualquier medio o procedimiento. Por lo tanto, asumimos la tarea de reestablecer las condiciones para que la Nación tenga el poder supremo de decisión. Eso significa poner orden al saqueo de las instituciones nacionales e imponer penas a los responsables de tan escandalosos actos.

La solución a este caos nos la da la Constitución Política de nuestro país de 1871, que indica en su artículo 45: se impondrá la pena de muerte en la República en el delito de alta traición [2]. Por lo tanto, no es necesario enumerar los múltiples delitos cometidos por los enemigos de la República, empezando por violar el principio de alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia (como lo pide el art. 134 de la Constitución de 1949) y por arrogarse la soberanía, violando el art. 3 de la Constitución vigente. En los dos artículos se pide el castigo por traición a la Patria. En adelante, Patriotas Costa Rica tomará toda clase de acciones para restituir el orden en el país y para evitar la continuidad de los traidores a la Patria en la presidencia... Esto no es amenaza, sino una promesa, por ello le pedimos a todos los costarricenses su participación en la construcción de la nueva República

¡Salve, oh Patria!

San José, 8 de octubre de 2007.

[1]De acuerdo con la última encuesta de la empresa Unimer dada a conocer por el Diario La Nación, el pasado miércoles, las intenciones de voto daban una ventaja al no de 12 puntos, es decir, un 55 por ciento, sobre 43 para el sí.

[2]Además, el artículo 46 establece que el delito de alta traición consiste en invadir el territorio de la República con fuerza armada o en adherirse a los enemigos de ella, dándoles auxilio o ayuda. Incurrirán en la pena señalada a este delito los costarricenses o los extranjeros al servicio de la Nación, siempre que la invasión llegare a efectuarse; y de piratería en robar en alta mar ejecutando actos depredatarios o de violencia contra las personas o cosas sin autorización legítima.

www.patriotascostarica.3a2.com

Tel: 2597306

patriotascostarica@gmail.com

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600