12/06/2009

 

Margaret Thatcher se fracturó un brazo  

Margaret Thatcher, de 83 años, fue atendida hoy en un hospital londinense tras fracturarse un brazo y deberá permanecer en observación en la unidad sanitaria...

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher fue hospitalizada este viernes luego de fracturarse un brazo al caerse en su casa, dijo una portavoz de la baronesa.

Thatcher, de 83 años, y que padece demencia desde hace varios años, se resbaló en su casa de Londres y fue llevada al hospital Chelsea and Westminster.

En un primer momento, un asistente de la ex primera ministra dijo que había sido dada de alta, pero su portavoz anunció luego que los médicos habían decidido mantenerla en observación durante la noche.

"Se resbaló en su casa esta mañana y se rompió un hueso en la parte superior de su brazo. El hospital decidió, sólo por precaución, mantenerla en observación", dijo.

Según la página Internet del diario The Daily Telegraph, fue "muy sacudida" por la caída. "Ustedes conocen a Lady Thatcher. Estaba ocupada en su casa y se cayó", declaró un asistente al diario.

Después de una serie de accidentes vasculares cerebrales menores, en 2001 y 2002, los médicos aconsejaron a Thatcher que no volviera a pronunciar discursos en público para evitar que se desvariara.

Su hija Carol reveló en 2008 en sus memorias que su madre padecía demencia desde hacía siete años.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600