02/09/2009

 

Múltiples mensajes en memoria de Seneldín  

La redacción del diario recibe gran cantidad de mensajes expresando el dolor por la pérdida de uno de los máximos referentes de la causa nacional. Sus restos están siendo velados en O'Higgins 2848, Capital Federal. Lo sepultarían en la Chacarita...

Desde las 22 horas, gran cantidad de personas se acercan al velatorio en O'Higgins 2848 - [a 5 cuadras de Cabildo y 2 de Av Congreso] Barrio de Belgrano - Capital Federal.

Se especula que mañana al mediodía, sus restos serían sepultados en el Panteón Militar del cementerio de la Chacarita. Pese a que había sido expulsado del Ejército y perdido su rango y honores de militar, se están haciendo las diligencias correspondientes, para que finalmente, sus restos descansen en el Panteón Militar.

Algunos mensajes que llegan a la redacción:


Hoy despedimos a un grande, quienes no lo conocieran lo denigraron, quienes tuvimos la oportunidad de tratarlo, lamentamos su partida.

Ya desde el cielo no lo podrán hostigar mas, seguramente en su entrada lo habrán recibidos los 649 argentinos que en el año 82, no supieron traicionar nuestra bandera y por los cuales él siguió la lucha de Malvinas.

Mucha cosas se dijeron de él, pero nadie podrá jamás poner en duda su honestidad y el amor a nuestra Patria, cosa que muchos nacidos acá, desconocen que es.

Hoy más que nunca me viene a la mente una frase de su autoría que la llevaré en mis recuerdo, “PARA LA JUSTICIA DIOS, PARA LA VERDAD EL TIEMPO”.

Gracias Coronel Seineldin, por enseñarme a soñar y querer una Patria mejor.

Alberto Puglelli

Vet. Reg. Inf. 6


NUESTRA PROFUNDA CONDOLENCIA POR LA DESAPARICIÓN FÍSICA DEL CRNEL. SEINELDIN
OTRO HEROE E MALVINAS. ROBERTO CARABAJAL (Programa radial "Malvinas nuestras voces" AM. 1140)
"Mira chico, no me interesa que Seineldín sea católico y yo ateo,
Ni que él sea nacionalista y yo comunista, es un luchador antiimperialista y debe sera apoyado"(Fidel Castro)

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

ACCION POPULAR NACIONALISTA


Mohamed Alí Seineldín :
"Prefiero podrirme en la cárcel que andar bien vestido y perfumado con el cártel de traidor a la patria".-
---------------------------------------------
EL MEJOR HOMENAJE QUE PUEDE RECIBIR EL CORONEL DEL PUEBLO ES NO RECIBIR HONORES DE AQUELLOS QUE NO LO TIENEN.-
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME POR ESTA PERDIDA IRREPARABLE,HEROE DE MALVINAS Y DE SU LUCHA PERMANENTE POR UNA PATRIA INTEGRA ..
EL CRUCERO GRAL. BELGRANO VIVE
ASI PELEAMOS EN MALVINAS
FM DE LAS AMERICAS 89.5 -MALVINAS ARGENTINA - BAHIA BLANCA

Firmado
Luis Allegrini Brignoli
Director


Queridos amigos del diario el Malvinesnse. Mis expresiones de dolor y pesame por el fallecimiento del coronel Seineldin . seguirá siendo una referencia ineludible para quienes protagonizamos activamente la campaña de recuperacion de nuestras Islas Malvinas en 1982 . Fué el unico oficial superior que visitaba a las tropas de Fuerza Aerea en las posiciones y trincheras del aeropuerto de puerto Arg. durante el conflicto , arengandolós con su conocido ...VIVA LA PATRIA SOLDADO...! cosa que ningun oficial de esa jerarquia , de la misma fuerza lo hizo...en toda la guerra .ATTE Daniel E. Villena D.N.I. 13.964.485 VGM FAA
La Comisión de Veteranos de Guerra, la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Salta y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Salta, en representación de la comunidad malvinera de nuestra provincia, queremos hacer llegar a los familiares y amigos del extinto Coronel Mohamed Ali Seineldín, nuestro mas profundo pésame por su desaparición física.
Seguramente a lo largo del país todos los veteranos que tuvimos la oportunidad de conocerlo y más aún los que fueron sus soldados en Malvinas, estarán recordando en estos momentos su hombría de bien, su caracter especial por la tropa, profesionalidad, caballerosidad y su profundo amor por la patria, que no lo manifestaba por palabras sino con hechos concretos. Realmente es una pérdida sentida por ello desde el norte del país queremos recordarlo y reconocer su lucha por Malvinas y por nuestro país, vaya entonces desde aqui nuestro profundo reconocimiento a quien fuera el Primer Presidente Honorario de la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina.

"Toque de silencio por los muertos de la Patria": HAGAMOS UN MINUTO DE SILENCIO Y UNA ORACION A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUENTE DE TODA RAZON. HOY 2 DE SEPTIEMBRE ES UNO DE NUESTROS DIAS MAS TRISTES PARA AQUELLOS QUE COMBATIMOS EN MALVINAS, POR LA MUERTE DE NUESTRO QUERIDO CORONEL MOHAMED SEINELDIN, HEROE DE MALVINAS. DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.
JOSE LUIS AMAYA
VETERANO DE GUERRA


Mis más profundos respetos y pesar por el fallecimiento del Coronel Mohamed Alí Seineldín. Q. E. P. D.

Atentamente, Miguel Ángel Guevara


Estimados Camaradas y amigos
Una tremenda noticia me acaban de informar, ha muerto nuestro querido guia y padre el Coronel Mohamed A Seineldin. Todavia no tengo informacion de donde sera velado, pero les informo a todos para que vayan sabiendo y tomando los recursos aquellos que quieran despedirlo
Carlos Rodrigo Polidano
Ex. Subte RI Mec25
VGM
Ante su muerte, los batallones del ejército nacionalista combatiente inclinan sus banderas.

www.tsunamipolitico.com


Con pesar comunico el fallecimiento del lider VGM, victima de un paro cardiorespiratorio.

Alfredo Alberto Carbano
www.bicentenario2010ra.com.ar

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600