07/09/2009

 

Malvinas y San Martín en Perú  

El 17 de agosto pasado, un lector llegó hasta Perú, para mostrar como se vive la fecha del Libertador, en la hermana República del Perú. Además, la bandera con las Malvinas estuvo presente junto al pueblo hermano del Perú...

El Veterano de Guerra de Malvinas de la Fuerza Aérea, Daniel Villena, estuvo presente el día 17 de agosto en Perú, llevando el estandarte de Malvinas, para ratificar una vez más, los lazos que nos unen con el apoyo a nuestro reclamo de soberania argentina por el pueblo incaico.

17 de agosto del 2009 al conmemorarse el 159 aniversario del paso a la esternidad del padre de la patria Gral. Don José Francisco de San Martín realizado en Lima, Peru.

Un acto muy significativo que contó con la presencia de los agregados militares argentinos de la Armada, Fuerza Aérea y el Ejército argentino y el embajador de nuestro país en Lima, Lic. H. Alenssandro.
Con un muy emotivo discurso de un Gral Retirado del Ejército peruano, se habló reivindicando la proeza de San Martín en la campaña libertadora. y como dijo alguna vez Juan Manuel Fangio, "a veces te reconocen mas en el extranjero que en tu propio pueblo".

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600