Envía esta noticia a un amigo  13/11/2009

 

Curuzú: charla malvinera  

Curuzú Cuatia, Corrientes. Se invita a toda la comunidad a la charla debate sobre Malvinas, que tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a las 18 horas a cargo de Marcelo Luis Vernet, tataranieto de Luis Vertnet...

(El Diario de Curuzú).- De acuerdo a lo informado a la redacción de El Diario de Curuzú, por medio de un comunicado de prensa, la misma estará a cargo del periodista y escritor platense, Marcelo Luis Vernet y se llevará a cabo el próximo domingo en Sala Cervantes.

Por este medio se invita a toda la comunidad a la charla debate sobre MEMORIA DE LAS ISLAS MALVINAS, que tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a las 18 horas en la Sala Cervantes.
La charla estará a cargo del periodista y escritor platense, Marcelo Luis Vernet, tataranieto de Don Luis Vernet, quien fue el primer Comandante Político y Militar de las Islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos en el Mar Atlántico.
La organización de la mista está a cargo del CECIM 2 de Abril, el Centro de Veteranos “Islas Malvinas” y la Intendente Municipal.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600