Envía esta noticia a un amigo  03/01/2010

 

Cancillería reiteró su habitual comunicado por el 3 de enero, la usurpación pirata de Malvinas  

La Cancillería, a través de un comunicado, aseguró que el desembarco inglès en las islas Malvinas fue "ilegítimo", y reafirmó los "derechos de soberanía de Argentina sobre los territorios y sus espacios marinos circundantes"...

El gobierno argentino renovó el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas, ubicadas en el Océano Atlántico Austral, al cumplirse el 177° aniversario de la ocupación británica.

La Cancillería argentina calificó de "incomprensible" la negativa de los británicos "para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia" por la soberanía de las islas.

Argentina y Gran Bretaña se enfrentaron en 1982 a través de un conflicto bélico por la posesión del archipiélago que finalizó con la victoria del ejército inglés.

La Cancillería, a través de un comunicado, aseguró que el desembarco en las islas Malvinas fue "ilegítimo", y reafirmó los "derechos de soberanía de Argentina sobre los territorios y sus espacios marinos circundantes".

"Argentina considera incomprensible la negativa británica a abordar la cuestión de fondo para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía", completó la Cancillería en su comunicado.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600