17/02/2009

 

La visita de Cristina a Londres el 2 de abril ya genera múltiples rechazos  

Tras la decisión presidencial de asistir el 2 de abril a la Cumbre del G-20, Veteranos de Guerra y argentinos en general, están más que disgustados, y ya se comienza a planificar un 2 de abril "explosivo" en todo el país...

Son decenas los mensajes recibidos y comentarios en diversos medios de difusión alternativos, donde se expresa un gran rechazo de la población en general, a la asistencia de la presidente Cristina Kirchner a Gran Bretaña en abril próximo.

Comentarios como "traición a la Patria", "cipaya", "te cagas en los excombatientes" son los más recibidos a la redacción del diario.

Al parecer, no se ha tenido en cuenta que el 2 de abril del año pasado, la presidente debió suspender su viaje a Londres a último momento, en medio de la crisis del campo y un fuerte repudio por el lado de Malvinas.

El año pasado el viaje era el 2 y su llegada a Gran Bretaña el 3 de abril. Este año, la situación es aún peor, ya que Cristina Fernández estará el 1 y el 2 de abril en plena cumbre del G-20, y la la única utilidad de su viaje, será que su buen comportamiento le permita entrar a la Argentina, nuevamente al FMI. Esa al menos, es la promesa británica, a cambio de su silencio con el tema Malvinas.

Desde el gobierno se descarta totalmente una movida por parte de los excombatientes que puedan hacerse escuchar en los medios masivos, ya que siempre se ha logrado censurarlos o desvirtuar sus reclamos y problemáticas, ignorándolos como lo han venido haciendo los sucesivos gobiernos desde el fin del conflicto bélico.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600