26/02/2009

 

Se acerca el banderazo...  

El banderazo de este 14 de marzo y próximo 2 de abril, sigue sumando apoyo en diversos puntos del país. La radio FM de las Americas dio su apoyo a la difusión de los eventos...

FM DE LAS AMERICAS adhiere al banderazo del día 14 de marzo, comunica el director de la radio, Luis Allegrini Brignoli, que este año su emisora tendrá cinco programas malvineros por semana.

Innumerables correos de Veteranos de Guerra, y lectores del diario, que se han acercado comentando su opinión y apoyando la iniciativa del banderazo, que será humilde, sólo se requiere una bandera, ya sea en sus casas, comercios, y si se conforman grupos, salir por las calles. Que nos comuniquen desde todo el país, desde cada rincón, que apoya la causa Malvinas, tan sólo un mensaje, que se sumará a cientos de ellos por todo el territorio nacional.

En Rosario, se planea asistir al Monumento a la Bandera, en Capital Federal en Plaza de Mayo, como así también otras localidades y provincias que planean algo similar en las plazas céntricas.

Desde El Malvinense nos sumamos a la inicativa de un grupo de jóvenes Diego Salce, Vanesa Carreras y Franco Sgariglia que decidieron realizar este 14 de marzo, un banderazo desde un grupo de internet.

Noticias relacionadas:

Convocatoria: banderazo nacional

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600