03/03/2009

 

FM de las Americas presenta hoy un especial de Malvinas  

Fm de las Américas, que transmite desde Bahía Blanca y a todo el mundo por internet, realizará hoy un programa especial de Malvinas...

Lamentamos tener que informar que el programa que se iniciaba en el día de hoy "Dios en las trincheras", sobre Malvinas, se ha suspendido por ausencia de su locutor de la ciudad, desde FM de las Americas, se informará el comienzo del mismo.

Hoy a las 19 horas, se realizará un programa especial de la gesta, con invitados especialesdesde otras provincias, que habían sido preparados para el programa que hoy se iniciaba.

El jueves 19 de febrero, a las 22 horas, comenzó el pograma, "El Crucero Gral. Belgrano vive", que conduce Hector Bollio y Nilo Navas. Por su parte el 5 de marzo comenzará también, un nuevo ciclo de "Destino Malvinas", con la conducción de Claudio Dominguez desde las 20 horas. Este programa se emite desde Radio del Este en Berazategui, y a partir de este año, FM de las América lo retransmitirá en vivo.

Y todos los viernes, desde las 23 horas, se podrá escuchar en diferido, "Malvinas La Perla Austral", que se emite todos los domingos por radio AM 570 Argentina, programa conducido por Alberto Puglelli.

"Así peleamos en Malvinas", por su parte, continúa como todos los miércoles y se reemite los días lunes, a partir del mes de marzo a las 15 horas.

PROGRAMA: "ASÍ PELEAMOS EN MALVINAS"

EMITE LOS DÍAS MIÉRCOLES DE 18:00 HS. a  19:00 HS

EMISORA:  FM 89,5 FM DE LAS AMÉRICAS, Bahía Blanca.
CONDUCTORES: Luis Allegrini Brignoli
TELÉFONO:(0291) 454 8110
CORREO ELECTRÓNICO: fmdelasamericas@yahoo.com.ar
ESCUCHE LA SEÑAL EN VIVO: www.teescuchotango.com.ar o www.vopus.com.ar

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600