03/03/2009

 

Nilda Garré cataloga de irresponsable e irracional a la madre de Pedro Giachino  

Es en contestación a la carta de María Delicia de Giachino, madre del primer héroe caído en Malvinas, que omitió su opinión acerca del acto de Yapeyú sin granaderos. La Ministro Garré contestó insolentemente.

Es el segundo cruce entre Garré y la madre del primer héroe de Malvinas. "En las dos oportunidades la Sra. Ministro, pone en duda mis cualidades intelectuales y el estado de mis neuronas. No la culpo por ello ni me ofendo..."

Así contestó la Ministro Garré a María Delicia rearte de Giachino, tras comentarle su malestar por los actos de Yapeyú sion granderos, marcándole que ello significaba un delito de les Patria. "Recordar el nacimiento del LIBERTADOR, en Yapeyú, sin la presencia de sus GRANADEROS, es cuanto menos, un delito de "LESA PATRIA" en el cual el pueblo argentino, que todavia tenga sangre en sus venas, involucrará no solo a la Sra. Ministro de Defensa, la que en su calidad de fiel servidora de la dualidad de gobierno que ejercen hoy la Presidenta y su Conyuge", había expresado Delicia en su nota a la Ministro.

Y Nilda Garré no se hizo esperar con su respuesta:

Señora Delicia Giachino:

El recuerdo del natalicio del General San Martín se realizará en la sede del Regimiento que creara, con el desfile de todos sus efectivos y la presencia de los más altos oficiales de la fuerza y de la Ministra de Defensa.

Nadie responsable y racionalmente puede sostener que con este homenaje se ofende a nuestro héroe máximo o se manipula su memoria y, obviamente, mucho menos que se comete un delito de lesa patria.

Luego de los polémicos dichos de la Ministro de Defensa, la madre de Perdo Giachino, contestó con otra nota, que publicamos en el día de ayer y a continuación dejamos los links para su acceso y lectura:

Yapeyú, por María Delicia de Giachino (primera carta a la Ministro)

María Delicia de Giachino responde a Garré (respuesta a la carta de Garré)

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600