04/03/2009

 

Convocatoria a las emisoras radiales, para realizar el "24 horas de Malvinas"  

FM de las Americas comunica que el próximo 2 de abril se llevará a cabo por noveno año consecutivo "24 horas de Malvinas". Hagamos una gran cadena nacional entre todas las radios, para que esta hazaña no le sea indiferente a ningún argentino...

"Sean eternos los laureles que supimos conseguir"

Por noveno año consecutivo FM de las Américas (89,5 Mhz) honra a sus héroes, en este nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, a quienes combatieron por una causa justa y noble, y los recuerda con profunda emoción, invitando al pueblo argentino a elevar una oración por las almas de quienes cayeron y un examen de conciencia por los que regresaron y fueron dejados en el olvido.

Coronados de gloria vivamos… ¡o juremos con gloria morir!

¡VIVA LA PATRIA!

FM de las Américas invita a vestir de celeste y blanco la ciudad y el país, y a colocarse una escarapela en el pecho. A partir de las 00.00 horas del día 2 de abril, “24 horas de Malvinas” Música, comentarios, invitados, conjuntos solistas, poetas, maestros, ex combatientes y todos aquellos que, por amor a Malvinas y a la República Argentina quieran acercarse a nuestra emisora.

¡¡¡Y hagamos una gran cadena nacional entre todas las radios, para que esta hazaña no le sea indiferente a ningún argentino!!!

Comuníquese y participe:

www.fmdelasamericas.com.ar

www.vopus.com.ar

www.teescuchotango.com.ar

Tel: (0291) 4548110

Mejico 1373 – Bahía Blanca

Buenos Aires - Argentina

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600