Envía esta noticia a un amigo  18/02/2010

 

Taiana se reunirá con el Secretaria General de Naciones Unidas  

Aunque de nada sirven las reuniones bilaterales a menos que se obtenga una resolución de la Asamblea General (la última fue en 1988), Taiana declara en la prensa que se reunirá por Malvinas con Ban ki-Moon el próximo 24...

El canciller estará hoy y el viernes en México en la reunión de cancilleres del grupo Río, donde trabajará en la instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que ese organismo se pronuncie reclamando el cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas sobre el tema Malvinas, indicaron fuentes de Cancillería a Télam. El organismo realizará el mismo proncunciamento por Malvinas como lo hace cada año, y no se espera se modifique el texto.

"Queremos que las resoluciones de ONU se le hagan cumplir a todos los países del mundo, porque es la única manera sensata, seria y responsable de convencer a toda la humanidad, a todos los países de que hay un derecho internacional al que todos debemos sujetarnos y todos debemos respetar", señaló la presidenta ayer en un acto en Merlo.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600