Envía esta noticia a un amigo  04/03/2010

 

Falange española apoya reclamo por Malvinas  

Argentinos, no estáis solos.

Desde Falange Española de las JONS mostramos nuestro total apoyo y adhesión a la marcha patriótica argentina llevada a cabo por varias organizaciones peronistas doctrinarias, con especial saludo para nuestros amigos de la Organización Resistencia Peronista y de la agrupación Puerta de Hierro, que tuvo lugar el pasado sábado 27 de febrero en Buenos Aires, y que culminó ante la embajada de Inglaterra, en la que se protestó por las pretensiones británicas de explotar el petroleo y el gas ocultos bajo el subsuelo de las Islas Malvinas. Estas islas son argentinas y sólo los argentinos tienen derecho a dichas fuentes de energía. El dominio inglés sobre las Malvinas y demás islas del Atlántico sur, igual que en Gibraltar, es un hecho ilegítimo de usurpación que debe cesar inmediatamente. Y por tanto, exigimos a nuestro gobierno que, como presidente interino de la Unión Europea, actúe como valedor de nuestra nación hermana Argentina y de su soberanía, y que deje de abstenerse en tan gravísimo conflicto para la Hispanidad toda.
Los falangistas españoles, como siempre, estamos y estaremos con nuestros hermanos argentinos. Y no solamente de palabra, sino en los hechos. Precisamente, no sólo Argentina sufre estos días la depredación británica, también en España venimos desde hace meses padeciendo las violaciones de nuestras aguas en la bahía de Algeciras por parte de patrulleras inglesas que no sólo ocupan ilegítimamente nuestro territorio nacional (la roca o peñón de Gibraltar, verdadero nido de piratas, mafiosos y especuladores capitalistas) y las aguas circundantes, sino que incluso se han permitido últimamente -ante la pasividad, vasallaje y cobardía del gobierno socialista- humillar nuestra bandera nacional con prácticas de tiro sobre boyas con sus colores, así como hostigar a la Guardia Civil de fronteras, llegando a apresar a varios de nuestros agentes mientras hacían su trabajo, que no era sino atrapar contrabandistas cobijados bajo la bandera de Gran Bretaña en el territorio español ocupado de Gibraltar. Los ingleses, como siempre, protegiendo y fomentando la piratería.

Rechazamos también la sumisión cobarde, tibia y traidora a España y a la Hispanidad de nuestro actual gobierno y de los anteriores, de izquierdas o de derechas, entregados vilmente al imperialismo capitalista anglosajón de la OTAN, que no sólo mantiene bases de ocupación militar en nuestro territorio (Morón, Rota, Gibraltar...), sino que nos empuja inmoralmente a respaldarles por activa o por pasiva en conflictos con hermanos nuestros como es el de las Malvinas (ante lo que los falangistas nos rebelamos implacablemente), además de hacernos ir a guerras que sólo sirven a sus intereses imperialistas -Afganistán, Líbano, Iraq...-, por lo que exigimos al gobierno que tome partido por nuestro aliado natural y fraternal, Argentina, y con toda rotundidad demandamos la salida de nuestra patria de la organización criminal imperialista autodenominada OTAN. Y es que en FE de las JONS hemos defendido siempre la imperiosa necesidad de formar un bloque hispánico de naciones alternativo al anglosajón, un bloque hispánico de naciones hermanas aliadas en igualdad de condiciones y unidas desde siempre por cultura, sangre, historia, economía e idioma. A ello proyectamos nuestras aspiraciones y para ello trabajamos.

Todo nuestro apoyo a la marcha del pasado fin de semana en Buenos Aires y nuestro rechazo frontal a la agresión británica en Gibraltar y en Malvinas, verdadera antesala del asalto anglosajón sobre la Antártida. Anunciamos además, que no descartamos realizar movilizaciones y acciones de protesta aquí en España, de apoyo a Argentina y por la españolidad de Gibraltar: estamos ya en marcha unidos por la misma fe revolucionaria de justicia social y hermandad hispánica.

Argentinos, no estáis solos: Vuestros hermanos españoles os apoyan, nuestra lucha es la misma. ¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español! ¡Arriba los valores hispánicos! ¡Arriba Hispanoamérica! ¡Viva la Patria!

FE JONS

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600