Envía esta noticia a un amigo  05/03/2010

 

Reunión en Mar del Plata  

Se realizó la reunión de patriotas el miércoles. Se concretó además la adquisición del primer bote para repudiar la plataforma pirata...

El día miércoles pasado se llevó a cabo un encuentro en nuestra ciudad, en las oficinas de la revista “Malvinas Hoy”. La misma contó con la presencia de Toni López, quien junto a varios marplatenses, comenzó a delinear formas de resistencia ante el nuevo atropello británico en el Atlántico Sur.

Por Pablo Melara

En dicha reunión, además de informarse sobre los acontecimientos de público conocimiento, se presentaron propuestas que apuntan a la protesta y oposición ante esta nueva invasión inglesa. Las mismas irán tomando forma con el transcurrir de los días y en las sucesivas reuniones.

Por otra parte se contó con el acompañamiento, a la distancia, de Delicia de Giachino, madre del capitán Giachino, quien mandó unas líneas con motivo de la reunión:

“Queridos compatriotas: Con ustedes en la reunión de esta tarde, deseándoles el mayor de los éxitos en cuanto a valor y acción se refiera. No bajar los brazos en este momento crucial de nuestra Historia, es una verdadera orden de la Gloria de Malvinas. Gracias y a la espera de los resultados, con un gran abrazo en Dios y la Patria. DELICIA”

La próxima reunión será el día sábado 5 de Marzo a las 17 hs en Acha 651. El motivo de la misma será el de cargar el bote off shore, recientemente adquirido por Tony López, para ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires, donde se procederá a su puesta a punto. Y prepararlo para muy pronto llevar la resistencia y el repudio al lugar de los hechos, a la misma plataforma petrolera.

Quedan todos invitados.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600