Envía esta noticia a un amigo  08/03/2010

 

Scioli celebró la llegada de un Crucero que provenía de Malvinas  

El destino ha querido que el primer Crucero de turistas que llegara a la Ciudad de Mar del Plata, sea proveniente de visitar las Islas Malvinas. El decreto presidencial de enero pasado no se cumple, pues el Crucero "Minerva" tampoco solicitó permiso para dirigirse a las Islas Malvinas en su viaje turístico.

El Crucero con bandera de las Bahamas, pasó por las Islas Malvinas, reconociendo soberanía británica.

Daniel Scioli a la derecha, bajando del Crucero Minerva

El gobernador Daniel Scioli saludó a los turistas y a la tripulación del primer crucero que arribó a esta ciudad balnearia, inaugurando de esta manera las remodelaciones de la Escollera Norte que a partir de ahora recibirá embarcaciones provenientes de distintos lugares del mundo.

“Son cientos de turistas que bajan, que consumen, luego también la región puede tener los beneficios de la llegada de cada crucero”, expresó el mandatario.

El gobernador Daniel Scioli puso en valor ayer “el mercado estratégico” que se abre en Mar del Plata y el “impacto positivo” que se genera, a partir de la llegada de los cruceros al puerto local, tras visitar la embarcación “Minerva”, en el marco de las obras de la nueva Terminal.

Durante la recorrida, Scioli les dio la bienvenida a los tripulantes alemanes de la embarcación y se interiorizó de las actividades que se efectúan en la misma, junto al capitán, Giovanni Biasutti, quien destacó también la importancia de Mar del Plata, como “puerto estratégico”, para la llegada de estos cruceros.

El capitán Biasutti detalló al gobernador el itinerario del buque que incluyó paso por la Antártida y las Islas Malvinas.

Participaron de la visita, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente del Consorcio del Puerto de Mar del Plata, Eduardo Pezzati; y el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández.

 

Noticias relacionadas:

Crucero que se dirige a Malvinas recaló en Buenos Aires sin restricción alguna

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600