Envía esta noticia a un amigo  09/03/2010

 

Malvinas en la memoria: campaña malvinera  

Repartir cintas celestes y blancas la semana del 2 de abril, una idea de un excombatiente que suma cientos de adhesiones por toda la red. Enterate de que se trata y participá...

Mi nombre es Horacio A. Escalada, fui uno de los tantos soldados conscriptos que participó en la Guerra por las Islas Malvinas.

Una parte de mí quedo en las islas, pero el destino de la vida hizo posible que regresara con los mios. Muchos otros quedaron allí y muchos más murieron en la post-guerra. Siempre pienso en ellos y siempre los honro a mi manera.

Como la mayoría de mis compatriotas, me emociono cuando veo la bandera Argentina flamear, lloro cuando canto el Himno Nacional y me entristezco cada 2 de Abril.

Después de casi 28 años, creo que TODOS los argentinos debemos, de una manera u otra, honrar quienes ofrecieron su vida por la Patria y especialmente a nuestros caídos. Por tal motivo me propuse iniciar la campaña “Malvinas en la Memoria“ y con la ayuda de TODOS hacerla realidad en el año 2010, coincidentemente con la conmemoración del bicentenario del primer gobierno patrio.

La idea es simple; comprá unos metros de cinta bebé en la mercería de tu barrio, una celeste y otra blanca. Cortá varias tiras de entre 10 y 15 centimetros, uní una cinta blanca con otra celeste haciendo un nudo en el medio. Usa las cintas (abrochadandolas con un alfiler) cerca de tu corazón y mientras lo hacés pensá en ellos.

Regalá el resto de las cintas (una celeste y una blanca) a tus familiares y amigos, mientras lo hacés pensá en ellos. Usá y regalá cintas celestes y blancas entre los días 2 y 9 de abril de cada año, y con este simple acto estaremos honrando a cada uno de ellos.

http://www.malvinasenlamemoria.com.ar/

horacio@malvinasenlamemoria.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=193898359854

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600