Envía esta noticia a un amigo  26/03/2010

 

Se presentará la lancha "Doña Delicia" que realizará patriada a Malvinas  

El próximo 2 de abril en cercanías a la embajada británica, Resistencia Patriótica realizará un encuentro donde hablará Busser quien comandó la recuperación de las Islas y se expondrá la lancha "Doña Delicia"...

El 2 de abril desde las 14 horas se realizará una feria patriótica a una cuadra de la embajada británica, en la esquina de Av Las Heras y Av Pueyrredón.

Habrá un trailer con sonido en el que asistirán bandas de música folclórica, patriota y de rock. Se expondrá la lancha patriota que irá a Malvinas "Doña Delicia" (en homenaje a la madre del primer héroe).

Entre los oradores confirmados se encuentran el Alte. (RE) Carlos Busser, quien comandara la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 y Mario Cafiero, quien lleva adelante una campaña en defensa de la soberanía.
A las 17 horas se caminará hasta el frente de la Embajada, donde se hará un minuto de silencio, se entonará el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. Los asistentes jóvenes, jurarán la bandera.

El acto es organizado y convocado por Resistencia Patriótica, civiles autoconvocados a raíz de los nuevos actos de invasión británica en el Atlántico Sur. Se ruega asistir sólo con banderas argentinas. La Embajada británica se encuentra en la calle Luis Agote 2412, a la altura de la Avenida Pueyrredón al 2500, a pocas cuadras del cementerio de la Recoleta y a unas 20 cuadras del cenotafio de Plaza San Martín. Video de convocatoria, click aquí para verlo Panfleto de convocatoria, clik aquí para verlo

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600