Envía esta noticia a un amigo  29/03/2010

 

Los lectores envían mensajes por los seis años de El Malvinense  

Algunos mensajes que han llegado en el día de hoy a la redacción, sinceramente gracias por las felicitaciontes, El Malvinense es solo un granito de arena más, junto con programas radiales y entidades que como nosotros, seguimos malvinizando...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! "EL MALVINENSE"
Un gigante GRACIAS!!! a su Director Patricio Mendiondo, por mantener viva la memoria de la Gesta de Malvinas y sus Hombres.- Por darnos permanentemente notas de gran utilidad, especialmente para los que realizamos programas malvineros.-
Sos ejemplo para tus pares, por ser un jóven de puro corazón malvinero, deseo seas imitado por muchos más.-
Susana Saelices.-
Conductora: " Malvinas, es hora de volver a Casa"

"Malvinas, es hora de volver a Casa"
Sábados: 11.00 a 13.00 Hs (FM 90.9 - Olivos)
Por Internet: www.okradio.com.ar 011-4711-6731


Con motivo de cumplirse el 6º Aniversario de esta página, que nos llena de orgullo a todos los VGM por tenernos permanentemente informados y conectados entre los VGM de todo el País, hago llegar a Ud., y por su intermedio a los demás colaboradores de El Malvinense, un humilde pero sincero deseo de FELICITACIONES por el Aniversario, rogando a Dios por muchos años más.
Atentamente.
Carlos González VGM


Estimado Patricio: GRACIAS por 6 años de información relativa a la Causa Malvinas. GRACIAS por 6 años de Malvinizar y crear conciencia nacional. GRACIAS por la grata y patriotica presencia del MALVINERO en la red.
Por 60 años más, brindo en este momento por vos y tu familia.
De corazón. Gracias.
VG Ramón Mendoza


Estimado Patricio.

Es con mucho afecto , y con todo el respeto que en estos seis años de El Malvinense, supiste ganar con valentía, que el Escuadrón Fénix Veteranos de Guerra Aviación Civil, quiere saludarte.

En todo este tiempo transcurrido, te convertiste en el referente indiscutido de la causa Malvinas, siendo a través de tu palabra en la red, el nexo honesto que logra unir a los Veteranos de todo el país.

A partir de El Malvinense hay un antes y un después, y muchos de nosotros, valoramos que alguien de tu edad, tenga tan firmes convicciones patrióticas, sos un ejemplo a seguir.

Gracias por tu trabajo, gracias por acompañarnos, gracias por ayudarnos.

Te enviamos nuestro mas sincero abrazo Malvinero, agradeciendo tu promesa de permanecer luchando por la Patria, acompañando a los Veteranos.

Seguí adelante, llegando a nuestros corazones, y manteniendo muy alta la bandera de Malvinas.

VIVA LA PATRIA

Daysi Rendo Gadea

Escuadrón Fénix

Veteranos de Guerra Aviación Civil


ESTIMADO SR DIRECTOR DEL MALVINENSE , PATRICIO MENDIONDO:
HOY AL ABRIR VUESTRA PRESTIGIOSA PÁGINA PUDE LEER SU CLARO Y PATRIÓTICO MENSAJE, CON MOTIVO DE CUMPLIR SEIS FRUCTÍFEROS AÑOS DE EXISTENCIA.

QUIERO, EN MI NOMBRE Y EN EL DE MUCHOS VETERANO DE GUERRA, DECIRLE INFINITAMENTE GRACIAS POR SU VALOR !! AL DIFUNDIR TODO LO RELACIONADO CON MALVINAS Y LOS BRAVOS COMBATIENTES!!. CUANDO OTROS MEDIOS MIRAN PARA OTRO LADO Y SON INDIFERENTES CON LOS QUE PUSIERON SU VIDA, NADA MÁS Y NI NADA MENOS, AL SERVICIO DE LA PATRIA; USTED CONTRA VIENTO Y MAREA COMO BIEN LO DICE EN SU MENSAJE , SIGUE EN SU LUCHA.

QUE DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA DANDO LA FORTALEZA PARA NO RENUNCIAR A SUS VALIOSOS IDEALES. ¡¡"DETENERSE NUNCA , RENDIRSE JAMÁS!!" "FELICITACIONES AMIGO MALVINERO!!
¡¡VIVA LA PATRIA!!

LO SALUDO CON UN FUERTE ABRAZO MALVINERO!! RUBEN SERENO "VGM", ESCRITOR E HISTORIADOR.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600