Envía esta noticia a un amigo  06/04/2010

 

Mensaje del 2 de abril de María Delicia Rearte de Giachino  
MENDOZA 2 DE ABRIL 2010

EN UN VIERNES SANTO

"Y JESUS, LLORÓ SOBRE JERUSALEN..."

Jesus lloró sobre Jerusalen, su Patria...

Argentina, llora sobre su PATRIA...

Llora por su Patria desquiciada. Llora por su Libertad perdida. Llora por sus glorias olvidadas. Llora por su pasado de grandeza. Llora por su futuro incierto.Llora por su presente confuso e indetendible.

Y llora por Malvinas...

La Guerra de Malvinas, que debió ser la prenda de unión entre los argentinos, hoy es solo moneda de cambio en intereses mezquinos de quienes gobiernan.

Argumentos falaces rodean su verdad, cambiantes dia a dia, en una falta de respeto hacia su dignidad, que solo atrae el menosprecio del enemigo.

Por eso, Argentina, llora por su Patria. Aquella que quedó allá, en las lejanas y preciadas Islas,bajo las cruces del valor,mientras manos enemigas perforan sus entrañas buscando aquel tesoro que envilezca, aun más la ignominia de la entrega.

Llora Argentina, sobre su PATRIA, burlada en los Tratados y las "negociaciones", sin principio ni fin, destruida en sus Instituciones fundacionales, enmascarada en proyectos incumplidos, crucificada como NUESTRO SEÑOR, en un DIA como este, un VIERNES SANTO, entre ladrones y adulones.

Pero, ¡¡¡ seca tus lágrimas ARGENTINA !!!

Mientras hayan hijos tuyos que vivan la PATRIA en sus entrañas, mientras haya alguno que recite tu Himno en la soledad de su silencio, mientras haya un soldado izando en su recuerdo tu bandera, mientras MALVINAS guarde el secreto de tu dolor, tu PASCUA DE RESURRECCIÓN, no tardará en llegar...

 

¡¡¡MALVINAS VOLVEREMOS !!!

DELICIA

¡¡¡ FELICES PASCUAS !!

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600