Envía esta noticia a un amigo  20/04/2010

 

Tandil vivió un nuevo 2 de abril  
Fue en la Plazoleta 2 de Abril ubicada en Basílico y Quintana. Hubo autoridades, invitados especiales y veteranos de guerra. Emotivas palabras del veterano Héctor Murúa.

Los detalles:

El acto se concretó este viernes 2 de abril en la Plazoleta del mismo nombre ubicada en el ingreso al barrio de Villa Italia, con la presencia del intendente Miguel Lunghi, el Senador provincial Carlos Fernández, el Comodoro Enrique Anreim, titular de la VI Brigada Aérea, el Coronel Mayor Tirso Brizuela, Titular del Comando de la Primera Brigada Blindada, el Comisionado José Fabián Pagge, titular de la Jefatura Departamental Tandil de la Policía Bonaerense, veteranos de guerra y vecinos.

La secuencia formal contó con el izamiento de la enseña patria, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, una invocación religiosa a cargo del presbítero Horacio Gómez, y la lectura del Mensaje de la Ministra de Defensa Nilda Garre, además de la colocación de ofrendas florales.

El Suboficial Principal “VGM” Héctor Murúa, como veterano de guerra recordó la gesta, resaltó la tarea de los héroes del sur y pidió un reconocimiento mayor a los veteranos de guerra.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600